autores no se pero como pongas mucho esa letra con ese color a ese tamaño, nos vamos a hacer todos de la o.n.c.e. seguro xD
Ya, se me ha ido un poco la mano...
(por cierto, si lo pones como cita lo vuelve a poner, por si no te habias quedado ciego a la primera
)
Anistus escribió:
Bueno yo no es por rebuscar ni por crear polémica, ni mucho menos, NO estoy a favor la SGAE, pero hay autores que joder, son malos, están empezando y cuando un empujoncito no les viene mal.
Hay gente que te pasa semana sí y semana también metido en un estudio reventándose para sacar algo de música(por ejemplo) y yo que se ese esfuerzo merece un pequeño incentivo digo yo, que vamos, que tampoco ellos se merecen este tipo de cosas, y ya te digo, yo toco en un grupo e intento sacar una maquetilla adelante y esto no me beneficia para nada xD
Sólo doy mi opinión para ver las dos caras de la moneda nada más, que hay personas a las que por dar tu opinión te cuelgan como "vendido a la SGAE" etc...
P.D.: Tened cuidado con la música experimentar, porque por experimental, ya se ha registrado hasta el silencio como una canción xD
Vaya por delante que respeto tu opinion, ante todo eso...
Pero yo me gano la vida como programador, le dedico unas 8 horas al día al asunto, me llevo los problemas a casa y me putean los fines de semana... de acuerdo, me pagan por ello (una mierda, pero me pagan)... pero es que
si no me pagaran no lo haria, aunque podria hacer lo que tu dices, programar algo y esperar a que 'programadores sin fronteras' me ingresase la pasta a final de mes... eso molaría... a todo el que enchufase el ordenador le sacaria pasta (usase o no mis programas, que pueden ser la leche de buenos o una mierda de aplicaciones…)
oye, que yo me esfuerzo...
que me tienen que premiar por ello...
Y seguro que los que se dedican a otras, no se, tienen tiendas, pero no venden, al final de mes te pediran dinero porque se lo merecen, independientemente si venden o no... Creo que esto no funciona asi.