Bebopcoffee escribió:Teddy Corleone, así se debría llamar.
De momento a seguir comprando los CDS y DVDS de importación.
uryelsemas escribió:A estos cabrones les sobra tanta pasta que no saben que hacer con ella....Y encima el dinero no es ni suyo
SideShowBob escribió:Extracto de la web de la SGAE
Lista Junta Directiva
Presidente
D. José Luis Borau Moradell
Presidente del Consejo de Dirección
D. Eduardo Bautista García
Vicepresidentes
Dña. Cristina Hoyos Panadero
Dña. Marina Rossell Figueras
Dña. Daniela Bosé (Universal Music Publishing S.L.)
Colegio de Obras de Gran Derecho
D. Ernesto Caballero de las Heras
D. Luis de Pablo Costales
Dña. Cristina Hoyos Panadero
D. José Sanchís Sinisterra
D. Rodolf Sirera Turó
D. Salvador Távora Triano
D. Joan Vives i Sanfeliú
Colegio de Pequeño Derecho
D. Xavier Benguerel Godó
D. José María Cano Andrés
D. Teodomiro Cardalda Gestoso
D. Jorge Drexler Prada
D. Mikel Erentxun Acosta
D. Luis Carlos Esteban Catalina
D. José Miguel Fernández Sastrón
Dña.Soledad Giménez Muñoz
D. José Angel Hevia Velasco
Dña. Rosa León Conde
D. Tomás Marco Aragón
Dña. Marina Rossell Figueras
D. Francisco Manuel Ruiz Gómez
D. Juan Carlos Senante Mascareño
Dña. Inmaculada Serrano Oñate
D. Jaume Sisa Mestres
Colegio de Obras Audiovisuales
D. José Luis Borau Moradell
Dña. Icíar Bollaín Pérez Mínguez
D. Bernardo Feuerriegel Fuster
D. Manuel Gómez Pereira
D. Albert Guinovart Mingacho
D. Ventura Pons Sala
D. Imanol Uribe Bilbao
Colegio de Editores Musicales
EMI Songs España S.R.L.
D. Santiago Menéndez-Pidal Sendrail
M 20 S.L.
D. Carlos Martínez Ortíz
Piles Editorial de Música S.L.
D. Jesús Piles Ferrer
SEEM, S.A.
D. Manuel López-Quiroga Clavero
Sony ATV Music Publishing Holdings LLC S. en C.
D. Juan Ignacio Alonso Puig
Southern Music Española S.L.
D. Rafael Aguilar Grabowski
Universal Music Publishing, S.L.
Dña. Carmen López Figueroa
Warner Bros, S.A. Ediciones Musicales
D. Álvaro de Torres Zabala
Consejeros de Honor
D. Augusto Algueró Dasca
D. Antón García Abril
D. Luis García Berlanga Martí
D. Joan Guinjoan Gispert
D. Jaime Salom Vidal
Altos Cargos
D. Enrique Loras García (Director General)
D. Carlos Fernández-Lerga Garralda (Secretario General)
Directivo
D. Pablo Hernández Arroyo (Director de Servicios Jurídicos)
¿a cuantos conoces?... porque ellos quieren conocerte... intimamente...
Edito: Por cierto, ya no esta D. José Ramón Julio Martínez Márquez (Ramoncín)
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
1RV1N3 escribió:Una serie de aclaraciones que me gustaria hacer... o mas bien, que me gustaria que alguien me contestara si son ciertas:
Segun la Constitucion Española, el Capitulo 2ª, Seccion 1ª, mas concretamente el Articulo 18, dice:1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
Creo que eso me da derechos de imagen (no se me puede grabar sin mi permiso), privacidad en las comunicaciones (no pueden ni tienen por que ver por donde navego) y ademas, privacidad en el ambito personal (se me garantiza la intimidad personal). Entonces, nada mas con este articulo, ya me puedo cargar todas las declaraciones del detective privado. Es correcto?
Si a esto le añadimos que se estan realizando estas investigaciones sobre gente que no aprueba lo que estos hacen, se viola tambien el derecho a la libertad de expresion, ya que se usa el acoso y la extorsion para violar esa libertad. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero en esta noticia creo que se estan violando derechos fundamentales nada mas con sugerir que se este haciendo algo asi, no?
Sigo pensando que empiezan a desvariar, que ya no saben como meternos mano y que el asunto se les va a empezar a ir de las manos en breve
1RV1N3 escribió:Mi pregunta viene entonces: puedo dirigir al ministerio de (in)cultura esta consulta para ver que me responden? Creo que modificando un poco el lenguaje (solo un par de palabras quizas) no seria ofensivo, y creo que tendria derecho a que me respondieran, no? Es simple curiosidad, me llama la atencion saber que pasaria? O no es al ministerio este al que tengo que dirigirme? Esa es una duda que si tengo: A que ministerio le puedo hacer esta consulta?
Ivaner escribió:
que insinuas con esto, que hay que matarlos a todos? lo digo por tu avatar, que me hace gracia que saques a los directivos de la sgae y tu avatar sea el del malo de los simpsons que quiere matar a bart! jajaja
ramoncin dimitió pero sigue en el ajo, cara a la palestra no sale ni tiene nada que ver, pero hay un articulo por ahi de sus dietas, y eso que era un concierto benefico o el viña rock, creo que se le quitaron las ganas de estar en el ojo del huracán, aunque todos sabemos quienes son los "malos" no hace falta publicarlo por aqui.
por cierto yo estaría encantado en pagar el canon si ese dinero fuera de verdad para todos los artistas de la sgae, pero no es así, como ya han comentado por ahi arriba muchos asociados no ven ni un €uro!
y como ya dije antes, para malgastar el dinero en detectives privados, "nuestro" dinero, bueno quieras que no antes con los cds y dvds te librabas del canon, pero hoy en día quien no compra un movil en españa? los moviles llevan canon, asi que no nos libramos ninguno de pagar ese impuesto revolucionario.
Yo tengo un movil y no me pongo a escuchar a ramoncin o a teddy, ni siquiera lo uso como mp3, pero pago canon!
asi que los que os creais que no pagais canon por comprar dvds y cds fuera de españa, o por comprar un disco duro en la tienda de debajo de tu casa que se pasan el canon por el forro, estais muy equivocados! Un saludo a los de la sgae, y a ver si teneis cojones a espiarme o pillarme mi ip y ver por donde navego, que os pongo una denuncia que al final me voy a beneficiar yo del canon que me pongan espias y que me graben el careto si quieren, ahora el tiro por la culata no sería la primera vez que sale, aviso de navegantes!
DrJacmar escribió:Despues del penoso anuncio de la gentuza esta, ha aparecido esto:
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_5/Tes
Orbatos_II escribió:La única solución posible, nunca se aplicará, porque somos un país de resignados, un pais de pandereta donde todos se quejan, y nadie actua. Donde tenemos la boca muy grande y el culo del mismo tamaño que nos impide actuar.
La única forma es dandoles DONDE LES DUELE... y no, no es hacer una campaña contra sus productos, porque saben perfectamente que tienen millones de panolis que se gastan los cuartos en sus tonterías, y si no les llega, papa estado les dará lo que les falta. Hambre no van a pasar...
Donde les duele es golpeando a quienes permiten, fomentan y aplauden estas chorradas, dejando muy claro al partido que gobierne, y me da lo mismo que sea PSOE, PP o perico el de los palotes, que si siguen por ese camino les va a votar su pastelera madre, que mi voto irá a cualquier otra opción que se les oponga y los deje sin su adorado sillón desde el que dedicarse a hacer el idiota.
Tal y como están las cosas a nivel de partidos, indicarles que pueden perder fácilmente medio millón de votos... SOLO MEDIO MILLÓN puede hacer que se les pongan los cojoncillos por corbata, que vean peligrar sus puestos, su coche oficial, despacho, ayudantes, fulanas, etc... y AHI es donde se acojonarían, y recordemoslo... los políticos tienen memoria de pez. El amigo de toda la vida de hoy, es el delincuente miserable de mañana. Si se hace eso, os aseguro que veriamos al mismisimo Pepito Blanco anunciando a bombo y platillo como su partido comienza una cruzada contra la SGAE sin pestañear, negando categoricamente que nunca los hayan apoyado
Por ahi se les puede joder bien... pero pasará lo de siempre... la gente también tiene memoria de pez, y para las proximas elecciones, todos los que han votado al PSOE y ahora vomitan bilis sobre la SGAE, volveran a votarles como buenas ovejitas... y hale...
Sarna con gusto no pica dicen, y esto es lo que se ha votado, ahora a tragarla y tranquilos... dicén que cuando se hace callo, ya no duele tanto
Orbatos_II escribió:Eso no es cierto, y lo sabes. Ha sido el PSOE el que ha convertido el canon, que era un acuerdo privado entre compañías en un impuesto recaudado por una entidad privada, es el PSOE el que esta intentando reformar la ley de internet (sin exito por ahora), de todos modos, NO IMPORTA... lo importante es decirle a quien este en el poder, da igual que sea uno u otro, que si sigue a favor de los ladrones, y en contra de los ciudadanos que se despida de los votos. ESO es lo que tienen que tener claro, que perderán los votos de los usuarios de internet.
Ante eso, te aseguro que un partido u otro se lo pensarían dos veces, pero con tu idea de "da lo mismo"... pues vale, no hacemos nada, nos compramos un tapón para el culo y a tragar... que esto es España
daymaster escribió:joer, que mania de meter a zp en todo esto, el presidente del gobierno no esta aqui para estas cosas, esto lo lleva otra gente,vastante mal estan las cosas como para que se este centrando en esto, y recuerdo a todos que la mayor evolucion(si se le puede llamar asi claro esta) del adsl en españa se a realizado en los ultimos 4 años, no antes
Ivaner escribió:cuando el partido popular se oposicione en contra del canon, me avisas!
Pelusototal escribió:Ivaner escribió:cuando el partido popular se oposicione en contra del canon, me avisas!
Ya lo hizo Rajoy ante la prensa hace meses, en su campaña para ganar las elecciones, esperando ganar los votos de ultima hora de la numerosa sociedad que esta en contra del canon (yo me incluyo, por supuesto). Seguramente si se le pregunta ahora a Rajoy acerca de ello ni siquiera se acordará de lo que dijo.
Pero menos mal que esta Youtube, que todo lo guarda!
Aun asi da igual si es PP o PSOE o el partido que sea, el poder corrompe a cualquiera, y cualquiera que esté en el poder hará lo posible por tener mas, y si para ello hay que poner un impuesto revolucionario y llamarlo "canon" pues que asi sea.
Orbatos_II, estoy de acuerdo contigo que la unica forma de darles donde les duele es con nuestro voto.
Yo ya lo hice las elecciones pasadas, mi gente me decia que no tenia sentido votar a un partido minoritario. Para mi si que la tuvo.
Un saludo.
Ivaner escribió:pues ponmelo en el youtube que tengo muy mala memoria y se lo mandamos al pp, y le decimos de paso que porque lo permitió el "canon" mientras estaban ellos al gobierno, te crees que porque mande el pp o el psoe van a quitar el canon? son políticos tio!! to lo que sea pa la saca bienvenido sea! pp psoe iu etc etc etc
Aun asi da igual si es PP o PSOE o el partido que sea, el poder corrompe a cualquiera, y cualquiera que esté en el poder hará lo posible por tener mas, y si para ello hay que poner un impuesto revolucionario y llamarlo "canon" pues que asi sea.
Ivaner escribió:te crees que porque mande el pp o el psoe van a quitar el canon? son políticos tio!! to lo que sea pa la saca bienvenido sea! pp psoe iu etc etc etc