Len Tao escribió:A KillZone y The Getaway también le faltan muchos detalles vistos en las películas de Pixar ...
Las peliculas son peliculas, estos se suponen que son juegos. Y como he dicho antes es una idea de lo que PS3 pretende ofrecer, yo no he dicho que sea real, he dicho que al menos la idea es distinta que ofrecer un Dead or Alive con más poligonos o un Project Ghotam Racing con más detalle. Ya veremos luego si todo se queda en humo o al final es real.
Akrae escribió:Garibaldi, precisamente para centrarse en el mundo que rodea a la accion, sensción de vida, y todas esas cosas, la x360, por hardware, esta bastante mas capacitada que la PS3,al menos sobre el papel. Aunque los creativos diran la ultima palabra ya que el hardware no hace los juegos ni los diseña.
Se te olvidan los 9000 troles de Kameo en pantalla, es solo un ejemplo, te puedo decir mas pero seguro que no los has visto.Por que simplemente si dices, que de lo que hablas no has visto nada en xbox, o no has visto nada de la x360, o el que se tiene que limpiar las gafas eres tu.
Respecto a lo del Killzone, tu mismo.A mi me gusto mas la Peli de Final Fantasy: La fuerza interior.
Pues nada,si te han gustado tanto las peliculas de PS3, cuando salga te la compras y a pasartelo de PM. De cine vamos.
Pues si me han gustado más los videos de PS3. Que sean peliculas o luego el juego se parece en algo a lo ofrecido es algo que ni tu ni yo sabemos, porque ni tu ni yo hemos jugado a la PS3 o a la Xbox 360 para saber cual ofrecerá la potencia que los datos tecnicos.
Sobre el papel Xbox 360 puede decir misa, en la realidad lo que se ha presentado es más de lo mismo con más potencia.
Repito para los que no se enteran: he dicho que lo mostrado de PS3 si que trata de ofrecer una idea distinta, que luego no es real, pues puede que si, pero nada de lo que se ha presentando no va en correspondencia a las palabras de Kutaragi (que es de lo que este hilo habla)
PD: Poseo una Xbox, asi que como veras si he visto cosas de esta consola...