contratar adsl,ayuda

kiero kontratar una linea adsl y por lok e leido solo me puedo permitir la de telefonica 256-128 y la de terra 256-128,keria saber si kon estas es posible jugar online kon xbox decentemente??? gracias a todos,saludos.
Timofonica es la que mejor funciona, mas rapido ponen y mejor servicio da (dentro de la mediocridad).... de todos los demas... pasa. Eso si, si tienes Cable, seria otra cosa....

Timo y na mas....

[beer]
ahora si k estoy perdido y de veras k os pido ayuda a todos,al final e contratado la oferta de ya.com,256-128 y regalan un router.
bueno mis preguntas son varias.
1. ¿puedo conectar el live kon esta conexion?
2. ¿puedo konectar la xbox,play2 y el pc en el mismo router??'
3. ¿k otro hardware necesito para esto?
4. ¿estoy mas perdido k marko en el dia de la madre?
Depende del Router que te hayan metio... si tiene puertos Rj45, y demas... si es Usb... bueno, total, que depende mucho. Di que tienes y te echaremos una manilla....

[beer]
bueno es el de la oferta ,este k pongo aki ADSL Router 3Com Wireless 11g (256 kbps) . no se si sera bueno espero k lo suficiente para jugar online k e slo k kiero.gracias.

estas son las carecteristicas k ponene en la pagina:
Ventajas que ofrece un Router Wireless 11g 4 puertos
- Fácil instalación y configuración con el manual que te proporcionamos
- Podrás conectar varios ordenadores a tu línea ADSL gracias a los 4 puertos que lleva, y hasta más de 200 en conexión inalámbrica
- Es compatible con todos los ordenadores con sistemas operativos: Windows 98, 2000, Me XP, Mac OS y Linux
- No afecta a futuras actualizaciones de los diferentes sistemas operativos, como un módem que necesita nuevos drivers
- Más calidad, seguridad y velocidad en tus conexiones
- Ganarás movilidad, permitiéndote conectar equipos periféricos actuales y futuros(impresoras, portátiles, consolas de videojuegos, etc.)
- Te permitirá crear tu propia Intranet de una forma rápida y sencilla, con la última tecnología 11g, con la cual puedes alcanzar una velocidad en tus comunicaciones de hasta 54 Mbps
Por los cuatro puertos (supongo Rj45) podras meter cuatro ordenadores y/o Consolas, asi que sin problemas... otra cosa son las experiencias con el mismo (no lo he usado nunca), pero en principio, deberias poder trabajar sin problemas....

Pregunta cuanto tiempo tienes que tener de "minimo" el contrato (entre 12 y 24 meses). Por lo demas, tira pa lante y nos cuentas...

[beer]
A ver una pregunta ta que esta el tema:

Yo tengo una linea adsl 256 con WARRADOO con modem usb y quisiera preguntar si puedo poner un router, es decir compra un router i ponerlo???

Otra cosa:

Si por ejemplo el router tiene 4 puertas y yo le pongo un puerto para 1 pc otro puerto para otro pc otro puerto para la xbox y otro puerto para el portatil, ¿La conexion se comparte es decir los 256 se parten en cuatro cuando se este nabegand o cara cosa va a 256????? O se necesitaria para esto un hub de esto ????
Escrito originalmente por josemadir

Si por ejemplo el router tiene 4 puertas y yo le pongo un puerto para 1 pc otro puerto para otro pc otro puerto para la xbox y otro puerto para el portatil, ¿La conexion se comparte es decir los 256 se parten en cuatro cuando se este nabegand o cara cosa va a 256????? O se necesitaria para esto un hub de esto ????

Tienes cuatro puerto, cada uno enchufado al Router, con lo que el mismo router te hace de Hub o concentrador, es decir, que no necesitas Hub.

256*4??? Po no, Chupan cada uno un "ancho de banda" es decir 256/4, cada uno, en funcion de las "prioridades" que les marques, tiene una cuarta parte de tu conexion, con lo cual, si quieres jugar decentemente, deberas de cerrarlo todo y dejar solo la consola.

Normalmente, puedes comprar otro Modem/router y meterlo en tu conexion (por lo menos en el ADSL, no se como ira en el cable). Lo configuras con tus datos y a rular... otra cosa es que tu proveedor de internet te de soporte (a mi la Timo no me lo daba sobre el WIFI comprado por mi)...

Saludos!
7 respuestas