Contratar adsl con permanencia

Hola, tengo adsl con orange, pagaba casi 50€ y hace tres meses me llega una factura de 80, la siguiente otros 80 y la ultima de 130€, me dicen que son de unas aplicaciones de video que me descargue y otras futbol... Yo flipando porque no baje nada de eso, claramente me niego a pagar por esas cosas y ellos dicen que no me descuentan nada, tengo permanencia y no puedo darme de baja, pero no voy a pagar esa factura.
Puedo contratar otro adsl con otra compañia si tengo permanencia con esa ? Dos lineas en el mismo hogar o otra solucion... ?
¿Que te bajaste unas aplicaciones?¿Desde cuando se pagan mediante factura telefonica? xD
Rubelx escribió:¿Que te bajaste unas aplicaciones?¿Desde cuando se pagan mediante factura telefonica? xD


Seguro que algun comercial le ha contratado cosas para llegar al cupo de objetivos.

Al OP, exigeles los documentos donde figure la "compra" de esas apps y amenazales con llevarles a consumo
Que las baje con el movil me dice, que hay algunas que al presionar en algun sitio ya les doy derecho a cobrar, pero mis datos bancarios solo los tiene orange... Lo que quiero es largarme de ahi pero no voy a pagar por esas cosas, me da igual entrar en la asnef, no voy a pagar.
Muchas veces otras compañías te hacen portabilidad y ellos te pagan la permanencia, puedes preguntar.
Eso sí, como te han dicho pídeles una demostración de ello y amenázales.

PD: Si en tu casa utllizáis el internet más personas igual han hecho algo, pero aún así eso no he visto nunca que se lo cobre la compañía.
Pero al no querer pagar la factura dudo que me den de baja aun pagando la permanencia.
Mira, en esta página del gobierno te podrán ayudar:

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Hay un número de teléfono al que puedes llamar y te dirán qué es lo que tienes que hacer. Yo tuve problemas hace tres o cuatro años con Jazztel y me lo solucionaron.
6 respuestas