Contratar adsl

Buenas pues vereis abro este hilo para pedir ayuda por que queremos contratar adsl en casa de mis padres pero no tengo ni idea de donde hacerlo por que queremos algo barato pero todas las compañias que veo de 20€/mes o 15/mes despues llamo y en realidad son 40€ largos.

En resumen que si me podeis recomendar alguna compañia con la que esteis y que de verdad sea barato
Yo te puedo recomendar Jazztel, la tengo hace varios años y para mi es la mejor porque tienes anexo M para reducir el ping en los juegos o para potenciar la subida hasta 2.5 mb y además te dan 60 minutos mensuales de llamadas a móviles incluidas, más las llamadas a fijos que dan todos.
Además creo que es la que tiene mejor precio. En todas las compañias te van a cobrar la cuota del adsl + la linea de telefono.
Y si contratas el adsl de Jazztel a través de alguien que ya sea cliente como yo puedes acojerte al plan amigo y tienes un descuento de 30 €.
Si tienes movil de contrato hay varias compañias que ofrecen pack "duo" por 40€ tienes adsl y movil. Las 3 grandes tienen esos packs.

saludos.
Yo estoy con un operador local de cable, va muy bien, yo tengo 50m y 5 de subida y mira como me llega.

Imagen

Tiene muy buenos precios y tambien opera en la Comunidad Valenciana (veo que eres de Alicante)

Te pongo el enlace a la web donde estan los telefonos, llamalos y preguntales si operan por tu zona.

http://www.ptvtelecom.com/seccion/Donde-encontrarnos

Salu2.
alarme escribió:Pásate por aquí

foro_tecnologia-telefonia_119


Mejor en este foro.
La más barata a día de hoy es Pepephone, lo único es que el router lo pones tu.
Hasta ahora llevo cuatro meses con Jazztel y son unos mentirosos de mierda, te dicen un precio y luego sumale IVA y cuota de linea (15€) y se te sube a 40 pavos de los 20 que iba a pagan en teoria y por dos megas de mierda. Les llamé y les dije que queria la opción por 20€ al mes y me dicen que no es compatible en mi zona y vivo en la capital... :-| asi que hace unos dias he llamado a Pepephone para cambiarme a ver que tal.
https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm ... .home.html
En mi experiencia, Jazztel es la que mejor servicio me ha ofrecido.
7 respuestas