Hola a todos .
Tengo una gran duda . Me compré el iPhone 6 Plus 128Gb ( 999€ de terminal ) . La cosa es que habiendo desembolsado todo ese dinero , quiero tener el terminal todo lo protegido posible , por lo que le pueda llegar a pasar con el día a día .
Mi seguro de casa , me cubre reparaciones de aparatos siempre y cuando la reparación sea un precio superior a 99€ : ( rotura de pantalla ( 131€ ) , cambio de terminal por roturas mayores o derrame de líquidos ( 331€ ) , robo con violencia , etc . Esas reparaciones me lo cubriría si o si el seguro de mi casa .
Acabo de llamar a Apple . Me han dicho que habiendo comprado el terminal en la Apple Store directamente es un poco tontería contratar Apple Care . Ya que la garantía de Apple , me cubre el cambio de batería en esos 2 años de garantía , me cubre practicamente lo mismo que el Apple Care .
Ni la garantía de Apple , ni la garantía de Apple Care me cubre : caidas , derrames líquidos en el terminal o roturas del chasis ( no cubre que el terminal se doble ) . Cosa que mi seguro de casa me cubre cualquier rotura de mas de 99€ y me cubre robo con violencia .
Asique al final estoy pensando en no contratar el Apple Care , ya que es mas o menos lo mismo que la garantía de 2 años que ofrecen . Además viviendo en Madrid capital , que siempre que me pasa algo , voy a una Apple Store Física es un poco bobada ...
Si el Apple Care me cubriera cualquier desperfecto , lo contrataba seguro . Pero vienvo que la garantía de Apple Care es mas o menos la misma , que la que ofrece Apple al comprar sus productos en la tienda , es un poco tontería . El seguro Apple Care , merece la pena siempre y cuando hayas comprado el terminal en una tienda que no sea Apple o una compañía telefónica .
¿Que opináis?