Contratar de nuevo Internet

Bueno, pues desde principios de Junio no tengo Internet en casa, porque estamos de obras en la casa de arriba hasta abajo, y mi padre cancelo la contratacion de internet, como ibamos a estar en otra casa y la obra iba a durar de 3 meses para arriba, asi que es una tonteria pagar 3 meses a telefonica(cerca de 60€) y dentro de pocas semanas lo tendre que contratar de nuevo, estaba dudando entre Jazztel o Telefonica, yo desde principios del 2004 tengo Telefonica, empeze con un Moden USB de 512K/s, despues de lo subieron a 1M y deespues a 3Megas, nunca he tenido ningun problema con ellos, ademas que tampoco me he quedado si internet ningun dia ni caidas ni nada, todo maravillo

Y ahora estoy mirando las ofertas de Jazztel y Telefonica, en Telefonica me ofrecen Router Wifi gratis, ADSL 6 Megas linea de telefono(obvio, no? xD) por 45€ mas o menos hasta que acabe el año, y apartir de Enero del 2009 tengo que pagar unos 55€ mas o menos.

Tambien tengo que pagar 119€ por sl soporte tecnico, quiero que venga el tio y que me haga el chapú de conectarme el cableado de la linea y configurarme el Router y eso, que yo no lo entiendo(configurar el Moden si, pero nunca he tocado un ruoter).

Yo de principio queria el Jazztel 20M, pero y si me da error cada 2 dos por 3, es lo malo conocido que lo malo por conocer, ademas que de precio mas o menos es igual, un euro arriba que otro abajo
trane escribió:Bueno, pues desde principios de Junio no tengo Internet en casa, porque estamos de obras en la casa de arriba hasta abajo, y mi padre cancelo la contratacion de internet, como ibamos a estar en otra casa y la obra iba a durar de 3 meses para arriba, asi que es una tonteria pagar 3 meses a telefonica(cerca de 60€) y dentro de pocas semanas lo tendre que contratar de nuevo, estaba dudando entre Jazztel o Telefonica, yo desde principios del 2004 tengo Telefonica, empeze con un Moden USB de 512K/s, despues de lo subieron a 1M y deespues a 3Megas, nunca he tenido ningun problema con ellos, ademas que tampoco me he quedado si internet ningun dia ni caidas ni nada, todo maravillo

Y ahora estoy mirando las ofertas de Jazztel y Telefonica, en Telefonica me ofrecen Router Wifi gratis, ADSL 6 Megas linea de telefono(obvio, no? xD) por 45€ mas o menos hasta que acabe el año, y apartir de Enero del 2009 tengo que pagar unos 55€ mas o menos.

Tambien tengo que pagar 119€ por sl soporte tecnico, quiero que venga el tio y que me haga el chapú de conectarme el cableado de la linea y configurarme el Router y eso, que yo no lo entiendo(configurar el Moden si, pero nunca he tocado un ruoter).

Yo de principio queria el Jazztel 20M, pero y si me da error cada 2 dos por 3, es lo malo conocido que lo malo por conocer, ademas que de precio mas o menos es igual, un euro arriba que otro abajo

Los routers son autoinstalables, si quieres pagar 120€ a una multinacional para que te conecten un cable eres tonto. (y si tienes problemas en eol te ayudamos [carcajad] )
Si quieres calidad: Telefónica, si quieres probar: Jazztel (aunque mi experiencia no me dice eso [carcajad] )
Ni se te ocurra pagar porque te instalen el router, está tirado y aquí te ayudaran, además hay foros específicos para eso.

Entre telefónica y jazztel, me quedo con telefónica.
Si no tienes línea de teléfono pues puedes darte de alta en telefónica pues si lo haces on-line te sale el alta gratis.
Yo antes de pedir adsl con telefónica prueba con Orange,jazztel y tele2, pues puede que tengas suerte y te vaya bien con alguna de estas 3, que son más baratas que telefónica, la cuestión es probar porque cada uno te dirá una cosa.
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
yo te lo hago por 60 euros y garantia hasta que me muera por si se te desconfigura.
sha_ninia_uapa escribió:yo te lo hago por 60 euros y garantia hasta que me muera por si se te desconfigura.

Te me has adelantado... :P
sha_ninia_uapa escribió:yo te lo hago por 60 euros y garantia hasta que me muera por si se te desconfigura.

No le times [poraki]
Si se te rompe el router te traen otro (por mensajería) o te viene un técnico free (en caso de que tengas mantenimiento).
Lo dicho: te pones Telefónica y luego si quieres cambiar a Jazztel... Te recomiendo que mires si algun vecino tuyo tiene Jazztel, si le va mal no te lo pongas.
Dentro de un par de dias me pondrán Telefonica 6 Mb/s, a ver que tal va...
Telefónica de cabeza ... Y efectivamente , instalar el router es facilísimo , no debes hacer nada ... Quizás lo más complicado , por decir algo . sería abrir los puertos , para xlive , emule , etc ....... pero hay mil manuales y sencillo sencillo ..

Píllalo en telefonicaonline.com que seguro te sale mucho más rentable que llamando al 1004 , además de línea gratis..

Salu2
Yo tengo una duda parecida...Mi novia se cambia de casa y tiene que dar de alta la linea y todo, pero no tengo ni idea si eso lo puede hacer otra compañia que no sea Telefonica.

Si solo lo hace Telefonica, que es lo que me temo...¿Al hacerlo por la web, para que no le cobren los nosecuantos eurazos que vale el asunto, tiene contrato de permanencia? Solo va a estar, en principio, 10 meses en esa casa, asi que seria una putada un contrato de un año. Ademas que el tema de Telefonica es un poco caro para estudiantes, ¿hay alguna forma de dar de alta la linea y poder elegir otra compañia (¿¿cual??) para el ADSL?

Miles de gracias...
Yo me quedo con Telefónica. Jazztel además parece que está en problemas (financieros).

En cuanto a lo de Canceber, si lo que quiere es navegar y correo, quizás deberia pensar en un 3G de Simyo o Yoigo (sólo los días que se conecte), y os lo podeis llevar de vacaciones.
AXPHISIAO escribió:Yo me quedo con Telefónica. Jazztel además parece que está en problemas (financieros).

¿Parece?, ¿o está? [carcajad]
Mirad a cuanto están las acciones de Jazztel y comparad con las de Telefónica [oki] (Ya sé que no soy el más adecuado para decir esto [plas] )
MrCell escribió:
AXPHISIAO escribió:Yo me quedo con Telefónica. Jazztel además parece que está en problemas (financieros).

¿Parece?, ¿o está? [carcajad]
Mirad a cuanto están las acciones de Jazztel y comparad con las de Telefónica [oki] (Ya sé que no soy el más adecuado para decir esto [plas] )

Ya, la noticia ya la puse ayer en el buffer.

Y no, no eres el más indicado para decir esto [poraki]
Al parecer lo que voy a contratar va hacer esto
http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... me,00.html

Duo ADSL 6MB, con Router Wifi y el alta de telefono gratis y ademas de eso, me regalan 2 cuotas.... esto ultimo es raro por parte de Telefonica, no?
trane escribió:Al parecer lo que voy a contratar va hacer esto
http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... me,00.html

Duo ADSL 6MB, con Router Wifi y el alta de telefono gratis y ademas de eso, me regalan 2 cuotas.... esto ultimo es raro por parte de Telefonica, no?

No es raro, ya lo he visto varias veces [toctoc]
Si te quieres esperar hasta principios de septiembre... normalmente hacen ofertas cuando las vacaciones terminan [oki]
Y si lo hago desde la web, me enviaran el Router y el telefono fijo(Domo),no? cuanto suele tardar en enviartelo?
Si suele ser el domo y tardan normalmente semana y media dependiendo del sitio ... El problema es que la compañía que entrega los equipos es Zeleris (por lo menos en los 4 casos que conozco) y esta compañía con los envios es la peor .... Mienten , manupulan y no cumplen plazos ... pero bueno , en 10 días debería estar todo en casa ..

En cuanto a lo de Canceber, si lo que quiere es navegar y correo, quizás deberia pensar en un 3G de Simyo o Yoigo (sólo los días que se conecte), y os lo podeis llevar de vacaciones.

Es más de internet fijo y a todo trapo...más que yo, vamos XD

¿Alguna otra sugerencia? Mil gracias
17 respuestas