Bueno, pues desde principios de Junio no tengo Internet en casa, porque estamos de obras en la casa de arriba hasta abajo, y mi padre cancelo la contratacion de internet, como ibamos a estar en otra casa y la obra iba a durar de 3 meses para arriba, asi que es una tonteria pagar 3 meses a telefonica(cerca de 60€) y dentro de pocas semanas lo tendre que contratar de nuevo, estaba dudando entre Jazztel o Telefonica, yo desde principios del 2004 tengo Telefonica, empeze con un Moden USB de 512K/s, despues de lo subieron a 1M y deespues a 3Megas, nunca he tenido ningun problema con ellos, ademas que tampoco me he quedado si internet ningun dia ni caidas ni nada, todo maravillo
Y ahora estoy mirando las ofertas de Jazztel y Telefonica, en Telefonica me ofrecen Router Wifi gratis, ADSL 6 Megas linea de telefono(obvio, no? xD) por 45€ mas o menos hasta que acabe el año, y apartir de Enero del 2009 tengo que pagar unos 55€ mas o menos.
Tambien tengo que pagar 119€ por sl soporte tecnico, quiero que venga el tio y que me haga el chapú de conectarme el cableado de la linea y configurarme el Router y eso, que yo no lo entiendo(configurar el Moden si, pero nunca he tocado un ruoter).
Yo de principio queria el Jazztel 20M, pero y si me da error cada 2 dos por 3, es lo malo conocido que lo malo por conocer, ademas que de precio mas o menos es igual, un euro arriba que otro abajo