Contratar fútbol

Buenas

El año pasado la oferta de Vodafone eran 6 euros,ahora quiero ponérmelo de nuevo y son 20 euros e incluye el paquete de motor.

Pero yo el motor no lo veo yo,sabes promociones o cómo va Bein por 9,99 euros????
He leido que amenazando de dar de baja la TV por el motivo de la subida de precio del futbol, te lo dejan a 10€. Prueba.
javitxu89 escribió:He leido que amenazando de dar de baja la TV por el motivo de la subida de precio del futbol, te lo dejan a 10€. Prueba.


Pues llamare haber que dicen
Por 10 euros tengo fútbol,y el paquete motor hasta final de temporada.
Lo de amenaza de baja es mano de santo para las subidas del futbol, tele, seguros de hogar, de coches, etc, etc...
lorest escribió:Por 10 euros tengo fútbol,y el paquete motor hasta final de temporada.


Esos 10€ + lo mínimo que tengas que pagar por Vodafone TV, no? (que si no me equivoco son 12€).

Yo tengo fibra 120mb de vodafone y me gustaría tener contratado el fútbol también, pero no me interesa pagar por los canales de TV.
KindapearHD escribió:
lorest escribió:Por 10 euros tengo fútbol,y el paquete motor hasta final de temporada.


Esos 10€ + lo mínimo que tengas que pagar por Vodafone TV, no? (que si no me equivoco son 12€).

Yo tengo fibra 120mb de vodafone y me gustaría tener contratado el fútbol también, pero no me interesa pagar por los canales de TV.


La verdad no se como irá la oferta si no quiere los canales, Si tengo contratado la TV pero la amortizo, llama y pregunta, no pierdes nada.
lorest escribió:
KindapearHD escribió:
lorest escribió:Por 10 euros tengo fútbol,y el paquete motor hasta final de temporada.


Esos 10€ + lo mínimo que tengas que pagar por Vodafone TV, no? (que si no me equivoco son 12€).

Yo tengo fibra 120mb de vodafone y me gustaría tener contratado el fútbol también, pero no me interesa pagar por los canales de TV.


La verdad no se como irá la oferta si no quiere los canales, Si tengo contratado la TV pero la amortizo, llama y pregunta, no pierdes nada.


Si, si ya he preguntado. Para contratar el paquete de fútbol, tienes que tener si o si contratada la TV. Osea, que minimo tienes que pagar por el paquete básico (o como se llame) que son 12€ al mes. Paquete básico que para mi, no trae ningún canal que merezca la pena (como si puede ser el completo con HBO, por ejemplo).
Osea, que sería 12€ de TV + el paquete fútbol. Así a mi ya no me interesa. Si fuera solo el paquete fútbol..
7 respuestas