¿Contratar Giffgaff para Londres?

Me voy a vivir a Londres 1 año y medio por temas laborables . La cosa es que tengo que contratar otra compañía que sea de UK . La cosa es que la más económica y mejor calidad precio me dicen que es la Giffgaff . Pero en algunas webs ponen que tienes que pagar llamadas roaming , otras no ... no me queda nada claro . Otras dicen que las llamadas dentro de UK tienen coste ... otras no ... alguien sabe todo ese tipo de dudas que tengo ? Porque no lo veo que lo pongan claro .
Muchas gracias de antemano

http://www.giffgaffeuropa.com/es/tarifas
No es más sencillo preguntar directamente a la operadora. [toctoc]
Contratas un goodybags que incluye X minutos de llamada y X MB/GB de datos durante un mes y ya está. Puedes hacer que se renueve automáticamente. Si antes de que pase el mes te fundes los minutos o los datos, imagino que puedes contratar otro aunque como es algo que nunca me pasó no lo se.

O puedes añadir "airtime credit" que es el típico pagas lo que usas, tanto de llamadas como de datos.

Lo de llamadas roaming a que te refieres? Si llamas a fuera de UK obviamente tienes que pagar el roaming.
dramake escribió:Contratas un goodybags que incluye X minutos de llamada y X MB/GB de datos durante un mes y ya está. Puedes hacer que se renueve automáticamente. Si antes de que pase el mes te fundes los minutos o los datos, imagino que puedes contratar otro aunque como es algo que nunca me pasó no lo se.

O puedes añadir "airtime credit" que es el típico pagas lo que usas, tanto de llamadas como de datos.

Lo de llamadas roaming a que te refieres? Si llamas a fuera de UK obviamente tienes que pagar el roaming.



Pero se supone que en Europa no hay roaming ahora mismo y UK sigue perteneciendo aún a la UE . Vamos , conozco gente con Movistar y han ido a UK hace poco , no les han cobrado nada de roaming ni en datos , ni en llamadas de voz . Les ha contado con su tarifa normal de España odio . Será igual con las compañías que hay en UK , no?
sonyfallon escribió:
dramake escribió:Contratas un goodybags que incluye X minutos de llamada y X MB/GB de datos durante un mes y ya está. Puedes hacer que se renueve automáticamente. Si antes de que pase el mes te fundes los minutos o los datos, imagino que puedes contratar otro aunque como es algo que nunca me pasó no lo se.

O puedes añadir "airtime credit" que es el típico pagas lo que usas, tanto de llamadas como de datos.

Lo de llamadas roaming a que te refieres? Si llamas a fuera de UK obviamente tienes que pagar el roaming.



Pero se supone que en Europa no hay roaming ahora mismo y UK sigue perteneciendo aún a la UE . Vamos , conozco gente con Movistar y han ido a UK hace poco , no les han cobrado nada de roaming ni en datos , ni en llamadas de voz . Les ha contado con su tarifa normal de España odio . Será igual con las compañías que hay en UK , no?


No hay roaming en el sentido de que si yo voy con mi teléfono de España a UK, puedo llamar a números de España y usar datos sin que me cobren mas. Pero si llamo a un número de UK, o de cualquier otro país, desde ese número Español, esté en España o esté en UK, si que hay roaming. Igual con Giffgaff.

De hecho, si te pasas mas tiempo fuera del pais, hasta te quitan esa "ventaja". Yo tengo un número de giffgaff pero como ya prácticamente no estoy por UK, aunque llame a un número inglés me cobran la llamada como roaming. Pero esto creo que lo hace / puede hacer cualquier operadora, para evitar abusos.
Es como te comentan arriba.

Yo he estado con giffgaff dos años y sin problema. Compras mes a mes tus bonos según te interese y listo. Yo tenía la renovación automatica desactivada porque había meses que me interesaban 4Gb de datos, otros 2GB, a veces ilimitados...según el mes.

Tan sencillo como pedir la tarjeta. Aunque yo la pedí ya estando en UK, creo que la puedes pedir desde España. La activas y a volar con el número de tlf inglés que se te asigne.
KindapearHD escribió:Es como te comentan arriba.

Yo he estado con giffgaff dos años y sin problema. Compras mes a mes tus bonos según te interese y listo. Yo tenía la renovación automatica desactivada porque había meses que me interesaban 4Gb de datos, otros 2GB, a veces ilimitados...según el mes.

Tan sencillo como pedir la tarjeta. Aunque yo la pedí ya estando en UK, creo que la puedes pedir desde España. La activas y a volar con el número de tlf inglés que se te asigne.



Vale , perfecto . Eso haré . La pedí la semana pasada y aún no me ha llegado , que cosa más rara . Me ponía entre 3 a 5 días
6 respuestas