contratar instanet para jugar u otra compañia?

Wenas estao mirando compañias de internet aki en málaga, y lo keria para jugara mis consolas y pc pero sin telefono que pa algo tengo el movil y e mirao en una revista que venia esta compañia (Instanet) y por lo visto va muy bien e leido en otros foros perooooooooo por lo que e leido no admite descargas p2p y no se que mas pero nose si se refieren al de internet por usb pa ir por la calle o el de router wifi? y haber si alguien que tenga instanet o que sepa de otra compañia que valla sin telefono solo el internet, os dejo la pagina de Instanet pa que veais las dos ofertas la de usb y router wifi

http://www.clearwire.es/home.html
En clases de Redes de área local estuvimos hablando de instanet, y la conclusión es, cójelo si no tienes alternativa, velocidad ridícula y muchas pegas, es más mi profesor de redes lo tiene, va por señales de ¿radio? y él tenia máximo 1Mb... lo puso porque está alquilado y no quería complicaciones.
tambien e mirao ya.com junto a jazztel.ono,tele2,telefonica es la mas barata y todas con el Put** telefono de los C*****s no se puede cojer solo internet y con la tonteria de cojer internet y tener telefono obligao se queda minimo 39€ u 42€ minimoooooooo y m tengo k comer la tarifa d telefono con papas.

perdonad pero m tengo k desaogar XD. haber que hago?
mirate las conexiones 3G a ver si te interesan y si rotundamente no quieres teléfono.... supongo que tendrás que cojer instanet xDDDD
para jugar jazztel 20mb + fastpath u ono, no le des mas vueltas jejej
jazztel 20 mb en modo flashpat, a mi me saca un ping de 17 ms... no esta mal
wenas otra vez estao mirando en ya.com esta:

3mb:
Cuota de línea13,00€
Cuota de ADSL + llamadas16,95€
Total Factura Mensual29,95€

20mb:
Cuota de línea13,00€
Cuota de ADSL + llamadas21,95€
Total Factura Mensual34,95€

esta muy bien lo que pasa k yo en mi bar tengo 10mb y ahora m e lebado la xbox a la casa con los 10 mb m iva perfecto kiero saber si con 3mb tambien va bien? a cual merece la pena 3mb o 20mb claro esta que no m llegan los 20 m llegan unos 8 u 10 a la casa y esta la de 10 por 35€
Jazztel te da la opción de bajar de tarifa si no te llega la cobertura que quieres y así te ahorras unas perrillas. Si quieres tener internet sin línea de teléfono lo vas a tener difícil. Yo buscaba algo así y al final acabé por darme de alta en jazztel por ser lo más barato en el momento en el que lo contraté. Ahora estoy contento con lo que pago cada mes por la línea, que no pensaba usar y ahora estoy redescubriendo lo que es llamar primero desde el fijo a casa del otro si quiero hablar con alguien, y estoy ahorrándome unas buenas facturas en el móvil.
Ahora Telefonica anuncia un internet sin telefono, se llama ADSL Libre y cuesta 32,90 € / mes precio definitivo y sin cuota de linea segun su web. Y los primeros 3 meses son con oferta a menor precio.

http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... _idioma=es
umer escribió:Wenas estao mirando compañias de internet aki en málaga, y lo keria para jugara mis consolas y pc pero sin telefono que pa algo tengo el movil y e mirao en una revista que venia esta compañia (Instanet) y por lo visto va muy bien e leido en otros foros perooooooooo por lo que e leido no admite descargas p2p y no se que mas pero nose si se refieren al de internet por usb pa ir por la calle o el de router wifi? y haber si alguien que tenga instanet o que sepa de otra compañia que valla sin telefono solo el internet, os dejo la pagina de Instanet pa que veais las dos ofertas la de usb y router wifi

http://www.clearwire.es/home.html

Buenas, yo tambien soy de Malaga concretamente de Campanillas y tengo varios colegas que lo tienen contratado y por ahora estan muy satisfechos...

Iverson88 escribió:En clases de Redes de área local estuvimos hablando de instanet, y la conclusión es, cójelo si no tienes alternativa, velocidad ridícula y muchas pegas, es más mi profesor de redes lo tiene, va por señales de ¿radio? y él tenia máximo 1Mb... lo puso porque está alquilado y no quería complicaciones.

Eso de solo un mega... supongo que dependera mucho de la zona y la señal que te llegue , pero yo he visto en casa de uno de estos amigos bajando archivos a mas de 900 kbs...

Lo del capado del p2p no es cierto ya que si contratas la solucion para casa que te proporcionan el router le puedes abrir los puertos y listos, lo que si parece cierto (aunque aun no le ha pasado a nadie que conozca) es que si abusas demasiado de las descargas directas te la capan , asi que si tienes contratado megaupload o similar no creo que convenga mucho...
Yo tengo ONO 6Mb, ping en css => 5 a 15 normalmente (no es el real ^^) xD
ola!!!me voy al extranjero este mes,me gustaria saber si alguien le interesaria que le pasase el contrato de instanet,esta muy bien xq pagas 17,95 para siempre y no te sube de precio,y la verda es q esta bastante bien,si alguien le interesa este este es mi email: sa_luzma_xiky@hotmail.com
11 respuestas