Contratar internet en casa, consejos

Me acabo de independizar con tres amigos y queremos poner internet en casa pero andamos un poco peces[360º]
No sabemos que compañía es la mejor y si nos saldría mas económico contratar internet sin mantenimiento de línea porque no creo que usemos mucho el fijo, en mi casa apenass lo usaba teniendo el movil y he estado mirando un poco y te cobran el alta y a parte entiendo que irían llas lamadas.

Así que si podéis aconsejarme con vuestras experiencias en las diferentes compañías lo agradecería.

Gracias y un saludo! :)
¿Qué necesidades tenéis? ¿Sois gamers? ¿Usáis mucho p2p?
Lo queremos para lo típico, trastear por internet, deacargarnos series, alguna peli y aprovechar el wifi en casa. [fumando]
Si no tienes cobertura de fibra, olvidate de buenas o malas compañias, todo dependerá de diversos factores, la distancia a la central, cantidad de usuarios, calidad y estado de las conexiones, etc.

Así que poco importa si es Jazztel o Orange...
SrHazard escribió:Si no tienes cobertura de fibra, olvidate de buenas o malas compañias, todo dependerá de diversos factores, la distancia a la central, cantidad de usuarios, calidad y estado de las conexiones, etc.

Así que poco importa si es Jazztel o Orange...


Exacto, si no hay cable, chungo. ¿Has mirado Wimax o 4g?

Yo hace poco tuve problemas con poner un ADSL en casa y he acabado optando por Wimax y mucho contento.

10 MB Contratados, me llegan 12 y 15-25 de ping. Bajo por torrent, veo streaming, juego.. sin problemas. y pago 27.90 € (los 3 primeros meses 22€)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Lo mejor es preguntar a vecinos que puedas tener y comentar como les va segun la compañia que tengan contratada..
preguntale si tienen microcortes,velocidad si va bien vamos....
como te han dicho distancia entre central, cableado y demas puede influir en que una compañia sea una mierda en una zona en concreto.
ejemplo vivo en zona rural y timofonica no da mas de 3 megas donde vivo esta el cableado echo polvo,central a 5km..

salu2
¿Pepephone?

Yo lo tuve y me fue genial, me llegaba la misma velocidad que antes con Jazztel. La tarifa es de 23,6€ con IVA y sin teléfono fijo.

Lo "malo" es que tiene cuota de instalación 42€ si vienes de otro operador o 90€ si es línea nueva. Puede parecer mucho, pero en un par de meses ya está amortizado por lo poco que pagas y además no hay ni permanencia ni nada que te obligue a estar con ellos.

Y su router también cuesta dinero, pero cualquier otro de Telefónica o Jazztel te vale. Seguro que conocéis a alguien que tenga un montón tirados por casa.
gracias a todos por vuestras respuestas!! ya os contaré que es lo que hacemos al final, un saludoooooo
7 respuestas