Contratar Internet Movistar

Buenos dias.

Acabo de volver del extranjero y quiero contratar internet en casa. Antes tenia una operadora de estas de pueblo, que si bien era barata me dio muchos dolores de caberza.

He visto que movistar ha mejorado mucho la oferta:

http://www.movistar.es/particulares/fus ... aquetizado

Por 45€ (IVA y Cuota incluidos) me dan:
50 MB.
2 Lineas Teléfono con 2GB (Con lo que me quito la que tengo y eso que me ahorro).
Telefono Fijo.
Movistar #0 y TDT (Esto me da igual, no veo la tele).

¿Alguno la tiene? ¿Como funciona? ¿Dan sorpresas en las facturas o te cobran lo indicado en la oferta?
Yo he llegado a tener fibra con Movistar de 300MB y la verdad es que funcionaban muy bien, estables y con buenas latencias, pero tuve que hacer portabilidad porque cada poco meses subían unos euros la tarifa. Aunque últimamente eso de subir un poco la cuota de manera unilateral está de moda entre los ISPs.
Delian escribió:Buenos dias.

Acabo de volver del extranjero y quiero contratar internet en casa. Antes tenia una operadora de estas de pueblo, que si bien era barata me dio muchos dolores de caberza.

He visto que movistar ha mejorado mucho la oferta:

http://www.movistar.es/particulares/fus ... aquetizado

Por 45€ (IVA y Cuota incluidos) me dan:
50 MB.
2 Lineas Teléfono con 2GB (Con lo que me quito la que tengo y eso que me ahorro).
Telefono Fijo.
Movistar #0 y TDT (Esto me da igual, no veo la tele).

¿Alguno la tiene? ¿Como funciona? ¿Dan sorpresas en las facturas o te cobran lo indicado en la oferta?

Yo llevo un año largo diría que casi dos con Movistar fibra 300. A día de hoy solo un problema con el Deco de la tele y me lo cambiaron en 24h. La velocidad es la contratada y las facturas a día de hoy las que dijeron el primer dia.
Yo me he cambiado a vodafone 300/300 te dan:
Hbo 2 años "gratis"
Motos y coches hasta final de temporada (que no se cuando acaba xd)
1 linea de Telefono movil con llamadas ilimitadas.
Y no se si alguna otra cosa mas (con móvil y 300/300 que es lo que buscaba voy sobrado)
por unos 45 € y me cuesta la mitad que lo que me costaba movistar.

Problemas hay que pagar instalacion y tal pero bueno a la larga compensa :)
¿Fibra Movistar? Yo la tengo desde el minuto 0 en que la desplegaron en mi localidad, y no he tenido ningún problema. Es más, venía de ADSL y nunca he tenido ningún problema. Y son ya 16 años, y un pueblo pequeño.

Saludos.
5 respuestas