CONTRATAR JAZZTEL

Si no va aqui , perdon por el fallo. No soy mucho de crear hilos (es el 1 xd). Actualmente estoy con ya.com y me tienen hasta los webs, 6 meses que llevamos de año y llevo pagadas 7 cuotas, segun ellos algo totalmente normal. Estoy con ellos 5 años y hasta ahora eran 12 meses 12 cuotas.

He pedido informacion a jazztel desde su web , hoy me han llamado y me ofrecen 7 mb (ahora tengo 3 de la subida mejor ni hablar ..... va como quiere) y encima 10 leuros menos (en los tiempos que corren , todo lo que sea ahorrar xd ). A los que tienen el internet con Jazztel , os va bien ?

Gracias de antemano [bye]

P.D: Segun me dicen estoy a unos 400-500 metros de la central , dentro de un tiempo podrian ser 20 mb.
Personalmente me va muy bien. Bueno, aunque justamente hoy cuando he llegado a casa los servidores dns no iban y tuve que poner los de telefonica...pero parece que ya van.

Muy contento la verdad, comparado con telefónica que tenía antes...ufff.

Ahora eso si, no te se decir como responderán ante un problema algo gordo, yo por suerte no he tenido ninguno aún.
En mi casa se cambió de telefónica a Jazztel y la verdad es que va bastante bien, no tengo demasiadas quejas de ellos.
Desde mi punto de vista es la mejor compañia, llevo 5 años y ni un solo fallo ;)
Yo llevo ya 2 años con ellos con los 20mb y de lujo la verdad, y ademas me llegan 19,5mb reales asique contentisimo
Ac
Yo la tuve un año, y es increible. Creo que en ese intervalo nunca me fallo el servicio ni una vez. Y la linea era de bastante calidad. Te lo recomiendo 100%.
Nota del moderador: Movido a misce
pues yo tengo jazztel desde hace 7 meses y va muy bien. de los 20mb me llegan 17, y encima pago 30 euros menos que con telefonica

yo contrataria jazztel, para mi actualmete es la mejor compañia

salu2
Pocos problemas he tenido con ellos, precisamente uno de esos pocos ha sido hoy que no funcionaba.
eolpxw escribió:Pocos problemas he tenido con ellos, precisamente uno de esos pocos ha sido hoy que no funcionaba.

ha sido un error humano

http://www.adslzone.net/article3017-un- ... zztel.html
Llevo 4 años con ellos ( 20 megas ;) ) y jamas he tenido un problema ....... hasta hoy XD que se les ha jodido toda la infraestructura en España, pero bueno es un mal menor que lo solucionaran y no me muero por no tener linea 1 dia [360º] ................. o quizas si [+risas] .
Sikus escribió:Llevo 4 años con ellos ( 20 megas ;) ) y jamas he tenido un problema ....... hasta hoy XD que se les ha jodido toda la infraestructura en España, pero bueno es un mal menor que lo solucionaran y no me muero por no tener linea 1 dia [360º] ................. o quizas si [+risas] .

Toda España no, aquí en Cáceres me ha ido todo el día perfectamente, incluso me ha sincronizado a medio mega más de lo habitual

PD: Desde que hace más de 3 años con 20MB también XD
Gracias a todos , pues entonces me piro para Jazztel
snock escribió:Gracias a todos , pues entonces me piro para Jazztel

Todavía lo dudabas? XD

Encima ahora con el anexo M va a ser la leche en vinagre...
snock escribió:Gracias a todos , pues entonces me piro para Jazztel

Si tienes a un familiar o amigo con jazztel da su número de teléfono y DNI y te bonifican a ti y a la otra persona con 3 meses sin pagar la cuota de mantenimiento.

Si no conoces a nadie con jazztel estas tardando en enviarme un mp. [sonrisa]

Saludos.
Ya tengo medio convencida a mi hermana... a ver cuando se hace efectivo [360º]
Jazztel tiene buen servicio técnico?
si joder llamas al 1565 y te atiende un argentino las 24 horas del dia
chouji escribió:si joder llamas al 1565 y te atiende un argentino las 24 horas del dia

Eso es bueno o es malo? XD

Yo tambien me voi para jazztel en cuanto se me acabe una oferta que aceptó mi padre con orange la cual me parece una estafa para tenerte 12 meses mas
chouji escribió:pues yo tengo jazztel desde hace 7 meses y va muy bien. de los 20mb me llegan 17, y encima pago 30 euros menos que con telefonica

yo contrataria jazztel, para mi actualmete es la mejor compañia

salu2

O dos cosas o mientes o tienes alguna oferta rara, porque con 20 megas pagas 15 euros menos, no 30, y yo al menos tendria cuidado estoy haciendo portabilidad a jazztel por 3ª vez y por 3ª vez la cagan y lo mas seguro que me vuelva para atras.

Saludos.
Contratalo sin dudar, tengo varios amigos y conocidos que lo tienen y les va de fabula como a mi :)
20 respuestas