¿Contratar ONO sin tener PC, sólamente Xbox?

Pues no es mi caso, pero un amigo kiere ponerse internet xq esta cansado de tener q venir a mi casa para poder jugar al live [carcajad] . La historia está en que no tiene PC..

¿Sabeis si es posible si enxunfado directamente la Xbox al ruter sin haber configurado nada antes desde el PC eso funcionará?
¿o le hara falta un pc x huevs?

A ver si alguien puede decirme algo xf.

1saludo!!
si señor yo tengo a mi primo ke lo tiene asi y no tiene pc.tan facil como conectar los cables del router a la consola
Un amigo mio se puso internet con telefonica sin tener PC, solo para jugar con la x360. Lo unico que como se pillo router en vez de modem le dije que se lo trajera a mi casa para abrirle los puertos (le salia eso de nat restringida). Pero vamos no hay problema si no tiene PC.

salu2
Se lleva el router a tu casa, abre los puertos y a volar [plas] digo a LIVE!ear [carcajad]
jesusete007 escribió:Pues no es mi caso, pero un amigo kiere ponerse internet xq esta cansado de tener q venir a mi casa para poder jugar al live [carcajad] . La historia está en que no tiene PC..

¿Sabeis si es posible si enxunfado directamente la Xbox al ruter sin haber configurado nada antes desde el PC eso funcionará?
¿o le hara falta un pc x huevs?

A ver si alguien puede decirme algo xf.

1saludo!!

No hay ningun problema, yo antes tenía el modem a la xbox y pasando del pc jaja

Simplemente pones la configuracion en automático, enchufas modem con xbox y a jugar :P
[poraki] Muchas gracias a todos!
Mañana se lo comentaré q sí que se puede y que se ponga el internes yaaaa!
Que me lo voy a crujirrrr Liveandooo!! ratataaaa

1 saludo a tots!

y gracias d nuevo!

[oki]
Y digo yo ¿para que quiere router? Conectas el modem directamente a la 360 con cable de red y a volar.... yo no se la obsesion de todo el mundo de tener un router :-?
si solo va a usar la x360 si que es mejor un modem, a mi amigo le dieron un router monopuesto porque en ese momento era la oferta que habia, pero vamos tampoco supone un problema si sabes abrir puertos y tal...
Lo del ruter es x la oferta q hay, q creo q le regalaban el ruter.. Ya q se lo dan.. pues mejor q un modem.. Pero vamos, q si hay alguna oferta q sea mas barata sin ruter, le dire q se pille el modem y arreando.
¿Que un router es mejor que un modem? Con el modem no tienes que configuar NADA, se lo enchufas a la 360 y arreando. Con el router tienes que estar abriendo puertos y la nat y todo el rollo que ello conlleva.....
9 respuestas