Contratar seguro para la NDS... ¿Recomendable?

El otro día mi novia compró una DS Lite en PC City para regalar y le ofrecieron un seguro. Se ve que pagas algo más de 20€ y durante un año te ofrecen la posibilidad de cambiar la consola por una nueva en caso de que el niño se la cargue. Por lo que le contaron, lo hacen porque la gente les compraba piezas aparte y con eso no sacaban tajada.

¿Alguien sabe algo? No sé si pondrán muchas pegas en caso de pedir una sustitución de consola... Tampoco me cuadra cómo saben si es la misma consola que les compraste, porque si lo miran por la pegatina del código de serie, muchos niños es lo primero que arrancan.

No sé si lo hacen en toda España, porque en la web no veo nada y se ve que lo hacían en un local de Barcelona (el de Glòries) pero en el de Universitat no.
Eso debe ser un seguro a todo riesgo y normalmente lo contratas con una empresa de seguros aunque ellos te ofrezcan el servicio; con el ticket no creo que pongan muchas pegas para tirar de seguro. Yo por ejemplo pague 50 pavos para ampliar la garantía de una tele dos años mas y asi en vez de 2 tener 4 años...

Si el niño es algo revoltoso pues yo si que pillaba el seguro ese, pq fijo que se la carga XD
Vamos a ver a mi eso del seguro me parece una tontería, porque si te estropea la consola la mandas al sat de nintendo y santas pascuas.
Ademas son dos años de garantía y no tienes que pagar un duro.

Salu2!
egarrote escribió:Vamos a ver a mi eso del seguro me parece una tontería, porque si te estropea la consola la mandas al sat de nintendo y santas pascuas.
Ademas son dos años de garantía y no tienes que pagar un duro.

No tiene nada que ver con eso, el SAT te lo arregla gratis si es fallo de la consola y, por tanto, entra dentro de la garantía. Con este seguro, se supone que si el niño se carga la consola porque le da un ostión o la tira al suelo, te la cambian por una nueva (aunque sólo te la cambian una vez). Y digo "se supone" porque es lo que estoy preguntando, a ver si realmente es eso lo que te cubre (al menos eso dijo la chica)...
Yo en fnac vi que tenian seguro a todo riesgo; caidas, robos...

Aunque supongo que para hacer una reclamacion por que te la han robado tendras que hacer una denuncia a la policia.
Yo si que haría el seguro con los niños nunca se sabe...
eso es una tonteria
tu coge la garantía y listo
martirio22 escribió:Yo si que haría el seguro con los niños nunca se sabe...

ya ves mi ermano ya a acabado con una ds lite
7 respuestas