Contratar sólo internet con ONO durante 9 meses

Hola. Me voy a vivir a un piso y necesito una conexión de internet (más formal que la que le puedo mangar a un vecino con un wifi protegido con WEP). Por más que navego por la página de ONO, sólo me encuentro ofertas que no me interesan: o bien por cojones meten el teléfono, o bien me hacen permanecer 12 meses. Yo sólo quiero internet durante 9 meses. ¿Es posible? ¿sabéis algo de las tarifas?.

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se puede pero te cobran mas.
Yo personalmente no he visto ningún contrato de permanencia menor a 12 meses, así que o aceptas el mínimo que te exigen, o rompes el contrato y pagas o buscas otra alternativa tipo Internet móvil.

Un saludo.
Jazztel no tiene permanencia. Es tu única solución económicamente asequible.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Deibis escribió:Jazztel no tiene permanencia. Es tu única solución económicamente asequible.

Jazztel es una mierda, me tuvieron meses donde daba aviso para dar la baja por sus hasta 20 megas que no me daban ni 2mb y seguian pasandome facturas.

La timo me hizo la portatibilidad y me libre de ellos.

Tampoco pague permanencia con Ono cuando tenia otra linea solo para internet.
Si vas a vivir más de 1 año en el piso pero te vas a ausentar los meses de verano, me parece que ono permite la suspensión del servicio durante dichos meses.

Lo que yo haría sería entrar en http://www.adslnet.es y poner los datos que te pidan para comprobar la distancia a la central y la disponibilidad de diferentes servicios.

Luego buscas los que no tengan permanencia (yo solo conozco jazztel) y elige el más económico o el que más te convenga.

pd: vodafone tiene adsl sin línea de teléfono pero tiene permanencia.
también tienes otra opción que me ha comentado algún amigo,

Cuando pasen los 9 meses dices que te mudas, te trasladaran la linea y en el caso de no poder ofrecer servicio te darán la baja.
SERGIOKILLO escribió:también tienes otra opción que me ha comentado algún amigo,

Cuando pasen los 9 meses dices que te mudas, te trasladaran la linea y en el caso de no poder ofrecer servicio te darán la baja.

¿Es viable? Porque aquí por casa de mis padres no pasa ONO.
JAPosti escribió:
SERGIOKILLO escribió:también tienes otra opción que me ha comentado algún amigo,

¿Es viable? Porque aquí por casa de mis padres no pasa ONO.

pues no te lo puedo decir de primera mano la verdad, mejor infórmate, a mi me lo dijo un amigo que estaba con ono.

también si llamas, (llame yo una vez) me dijeron que si quería podía desactivar la linea sin que cobraran hasta un máximo de 3 meses por año, lo que no se es si esos tres meses que no estas te contaran como los de permanencia o se guardaran,
opción 1.(a favor del consumidor) 9 meses de uso + 3 de vacaciones = 12 meses de permanencia
opción 2. (a favor de la operadora) 9 meses de uso + 3 de vacaciones + 3 de uso = 12 meses de permanencia

esto es mejor que te informes y los llames, aunque hay que recordar que estos comerciales a veces te venden la moto y solo te dicen lo que quieres oír
8 respuestas