mira no es por desanimarte pero los de wanadoo son unos gilipollas, te explico pq:
mi padre se queria dar de alta en el adsl, llama a un 902, despues de unos 10 min de espera, te atienden y te lo pintan todo muy bonito, te piden el numero de telefono y casualmente lo q tu quieres contratar no se puede y tiene q ser otra opcion mas cara, te quedas con cara de tonto y aceptas, (todo esto en 30min de conversacion y ahora viene lo mejor), te piden los datos le das el nombre y apellidos y empiezan en el caso de mi padre q se llama Anibal Garibaldi, lleva h al principio??? tu dices no, con b o v, con b por supuesto, haber por favor deletreemelo, mi padre le dice a-n-i-b-a-l, ah!!! anibal, vale a ahora el apeliido por favor le dice garibaldi, le dice con v??? (a todo esto mi padre ya de los nervios por la factura) mi padre aguanta y le dice con b, y le dice a ver no le entiendo, por favor deleetre y a esto va mi padre y le dice: señorita me esta usted tomando el pelo??? le dice ella pq??? y le dice mi padre le parece normal q estemos 10 min para tomar unos putos datos y le dice ella si, y mi padre le dice pasame con alguien q sepa escribir y va la tia y se pica y empieza a decir q mi padre no es nadie para decirle eso y q si no sabe cmo se escribe no es su culpa, entonces ya mi padre estalla del todo y le dice no me cuente historias y pasame con alguien q no sea analfabeto y va la tia le dice a mi padre cabron hijo puta y cuelga todo esto despues de unos 40min del 902.
mi padre decide volver a llamar ahora todo sale bien y le dicen en 30 dias como mucho tiene el modem en su casa, vale pues de esto hara unos 6 meses y seguimos esperando el modem y q alguien llame para decir q ha pasao
por todo esto no te recomiendo wanadoo
timofonica powa
salu2