contrato de 1 mes

Wenas, mi hermano a conttratado 1 mes de xbox live , pero mi cuestion es que si cuando este mes acaba si te cobran una suscripcion de 12 meses como se hace en la xbox , ein? gracias de antemano y salu2 XD

Por favor ayudenme que enseguida se acaba la suscripcion [snif]
Se supone que tu no has dado ninguna cuenta corriente, así que no te van a cobrar nada, cuando se te acabe el mes tu suscripcion (gold) pasará a ser silver, podras ver contenido del bazar, pero no jugar contra otra peña, así que si quieres tendras que comprate una tarjeta prepago (que lo venden en las tiendas de videojuegos (no vayas a mercadona) [666] , po eso xaval, espero haberte ayudado. [mamaaaaa]
haber pero mi hermano pago el mes que creo que fueron 6 € con su tarjeta de credito, entonces cuando se le acabe ya no puede jugar contra nadie y no le cobran nada ? tendra que contratar otros meses pero utilizando el mismo Gamertag ?
Cuando le quede una semana o asi, le llegara un email de Microsoft Xbox donde le explicaran lo que tiene que hacer si quiere contratar mas meses. Sino, automaticamente la cuenta pasa a Silver (gratuita).
pues io estoy teniendo un problema con esto, me hice una suscripcion de un mes i kuando termino vi que todavia estava en gold, mira la cuenta y me habian chupado 6,99e sin mi permiso. Puede que haya hechoa algo mal? como puedo solucionarlo?
taupaipai escribió:pues io estoy teniendo un problema con esto, me hice una suscripcion de un mes i kuando termino vi que todavia estava en gold, mira la cuenta y me habian chupado 6,99e sin mi permiso. Puede que haya hechoa algo mal? como puedo solucionarlo?

No, es que precisamente es eso lo que hacen, te cobran otro mes sin preguntártelo ni nada. Waki, lo que dices es incorrecto.

Saludos
Joer que ladrones!!!!! te podrian poner un mensaje aunque fuera preguntandolo.....vivan las tarjetas prepago! [tomaaa]
Si lo has hecho con tarjeta de credito todos los meses te pasan a la tarjeta los 6€, a no ser que digas lo contrario. Yo lo tengo asi porque, aunque sale mas caro, ahora mismo me es mas comodo, ahora, en cuanto tenga pasta pillo las 2 anuales que necesito.
la verdad es que me habeis acojonado... yo ayer me di de alta en la modalidad de 7euros/mes utilizando la tarjeta de credito.

cierto que es mas caro, ya que son sobre 80 euros al año pagado de este modo, pero bueno... si hay un mes que no vas a jugar o ves que no eres compatible con los horarios de la peña cancelas y supongo que cuando puedas jugar tranquilamente vuelves a contratarlo y sigues sin problemas.

saludos.
Pero si te lo cobran automaticamente cuando acaba el mes...como lo cancelas?¿?....

A ver si me lo puedes explicar pq se me ha gastado el mes gratis y me quiero pillar de 3 en tres meses pq ahora esta el tema calentito con el rollo de la scene... [bye]
EFECTIVAMENTE!!!!

A mi me pasó igual, te cobran sin preguntar y punto. Yo llamé en cuanto me enteré y me dijeron que como habian pasado dos días no podía hacer nada, que si lo huviese dicho antes... [+furioso]

Mucho cuidadito, si dais el numero de tarjeta tendreis que cancelar la cuenta cuando termine el plazo, si esque os cojen el teléfono claro [+furioso]
Ok y sabeis si pillo ahora mismo el gold si me lo ponen al instante mediante tarjeta de credito¿?¿?¿ la visa vale no? pero me lo ponen al instante, al igual que si pillo puntos de microsoft [beer] pa comprarme el UNO, no veas que vicio llevo offline y online tiene que ser la bomba...
Si, te lo ponene al momento, pero luego, tienes que llamar para decir que al mes siguiente no lo queres, si no el proximo mes te cobraran de nuevo 6.99€

Saludos!
bueno, hay un web donde puedes cancelar tu servicio live, lo encuentras navegando en http://www.xbox.com/es-ES/

alli vas a "Mi perfil de jugador" dentro seleccionas "Administracion de cuentas", te identificas y alli puedes cancelar el servicio.

hoy me di cuenta que deberia de haber hecho el silver, que es alli donde te regalan 1 mes del gold y luego te permiten seguir pagando o te pasan a silver en lugar de contratar directamente el gold por 6'95€/Mes. enfin, burro que es uno.

saludos.
Yo me he dado esta misma mañana de alta en GOLD 6 meses (con tarjeta) y según pone y bien comentais , el pago se realiza automáticamente cuando vence . A no ser que lo comentes antes de que te lo cobren ..

No obstante , digo yo que aparte de dejarlo comentado y tal también se podría modificar la forma de pago para que no te lo carguen en la tarjeta . Del mismo modo , digo yo que anulando esta opción de pago pasarás directamente a SILVER porque no tienen de dónde cobrar ... A ver si alguien puede aclarar estos puntos ....

Edito --> Es un mes no 6 como puse ..
rlogin escribió:bueno, hay un web donde puedes cancelar tu servicio live, lo encuentras navegando en http://www.xbox.com/es-ES/

alli vas a "Mi perfil de jugador" dentro seleccionas "Administracion de cuentas", te identificas y alli puedes cancelar el servicio.

saludos.

Que no!!!

Que des de la web no te puedes dar de baja, entra y pon cancelar servicio ya veras, te dice que tururu Oooh

Mocosoft que listos son [poraki]
Simplemente entras en la consola en el dashborad y borras la forma de pago , chiiiin pum historia acabada, es muy sencillo....no os calenteis tanto la cabeza, y el dia que no lo quieras y veas que te lo cobran llamadita al numero que aparece aqui 900 948 952 y ya esta!

Pero no llameis a los 5 dias de haberlo cobrado pq sino estas que te lo quitan! [carcajad]
GameOn: pues la verdad, la opcion esta.. no lo he probado pues no me interesa darme de baja 2 dias despues de haber dado de alta el servicio... asi que si da error o algo no se que sucede.

javi_xavi: es una opcion, eso tambien puedes modificarlo atraves del web si mal no recuerdo, donde permite editar la matricula de la tarjeta.

saludos.
rlogin escribió:GameOn: pues la verdad, la opcion esta.. no lo he probado pues no me interesa darme de baja 2 dias despues de haber dado de alta el servicio... asi que si da error o algo no se que sucede.

javi_xavi: es una opcion, eso tambien puedes modificarlo atraves del web si mal no recuerdo, donde permite editar la matricula de la tarjeta.

saludos.

Sale una ventana y te dice amablemente que entres en la web de XBOX, y luego en el apartado de facturación, o llames a atencion a cliente, pero en la web de xbox, tal pagina no existe.

javi_xavi escribió:Simplemente entras en la consola en el dashborad y borras la forma de pago , chiiiin pum historia acabada, es muy sencillo....

Borras la forma de pago ¿como? serie de agradecer. Yo no lo he encontrado.
GameOn escribió:
Borras la forma de pago ¿como? serie de agradecer. Yo no lo he encontrado.

Pues si no se puede borrar pues la modificas poniendo el número de tarjeta todo a ceros y la fecha de caducidad falsa ...

El problema es que no sé hasta que punto esto es legal . Lo mismo te denuncian por falsedad e intento de robo timo etc ......

Es que me parece una pasada que no tengan la opción de dar de baja desde la misma X360
La verdad es que por una vez, he tenido suerte, :), como la tarjeta que usé para darme de alta y comprar los M$ points ya está caducada, y me han enviado una nueva, con un numero nuevo, pues que intenten cargar lo que quieran.[poraki]

Seguro que cuando vean que no pueden cargar nada en esa tarjeta, me llaman para ver lo que ocurre... segurito que si que me llaman... es mas, me juego a que para eso me llaman pasados los 2 días o 3 días como mucho, despues de que se me agote el live...., vamos que seguro que para eso no tardan nada, nadita..... ainssss

Con menuos ladrones nos hemos topao...

Saludos pa'todos!
a88a escribió:La verdad es que por una vez, he tenido suerte, :), como la tarjeta que usé para darme de alta y comprar los M$ points ya está caducada, y me han enviado una nueva, con un numero nuevo, pues que intenten cargar lo que quieran.[poraki]

Seguro que cuando vean que no pueden cargar nada en esa tarjeta, me llaman para ver lo que ocurre... segurito que si que me llaman... es mas, me juego a que para eso me llaman pasados los 2 días o 3 días como mucho, despues de que se me agote el live...., vamos que seguro que para eso no tardan nada, nadita..... ainssss

Con menuos ladrones nos hemos topao...

Saludos pa'todos!

No, pasara tranquilamente hatsa 20 días y te enviaran 1 email por semana para recordarte que estas disfrutando de un servicio que no estas pagando, y que te pongas en contacto con tu banco para solucionar el pago, o con ellos para darte de baja...

Son mas listos de lo que piensas... asi tendras que pagar otro mes antes de darte de baja, pq no te cortaran el servicio...

Si decides sudar de ellos y esperar que al me sy medio te corten el servicio, cuando queiras darte de alta de nuevo, tardaran unas 3 semanas en funcionar el live des de que pagues o pongas el cupon...

Esto que te digo esta comprobado.
21 respuestas