kitinota escribió:@QueTeCuro Me estoy haciendo un lío…..
La casa está registrada por X metros, y realmente que tiene más o menos de X?
Tiene más, osea registrados por lo que ve son 78m y en realidad tiene 148m.
La gracia es que todas esas casas colindantes son iguales de grandes tanto de ancho como de largo así que no lo entiendo
@MacariO no me ofendo, si yo podría pagar el nuevo registro, pero la verdad no me da la gana ya que se han aprovechado de nuestro desconocimiento por parte de la inmobiliaria.
Y el banco más gilipollas aún.
Le mandamos la tasación el martes pasado, nos dan el visto bueno, firmamos las arras el viernes pasado y ahora nos suelta el banco esto....
Osea lo programamos para que nos den el visto bueno antes de arras y ahora surgen problemas...
Pero bueno eso, lo bueno es que en mi pueblo todos nos conocemos, el dueño en parte es "amigo" y tal aunque con dinero por delante pocos amigos.
Ellos se hacen responsables sin ningún problema de este tema aunque les cueste 2000€ ya que tampoco sabían nada, osea sabían que tenía obra, pero no que no se registrará ya que la compraron tal cual (según ellos claro).
Vamos que lo que me dijeron en el otro hilo lo tuve en cuenta (en parte) me asegure de que el banco diera el visto bueno a la operación previas arras.
Y todo para nada vamos...