contrato de permanencia movistar

Hola hoy he llamado a movistar porque me interesaria romper el contrato de permanencia, del cual me quedan 1 mes y medio todavía, y me han dicho que el precio par romperlo es de 54 euros mas iva! no es una cantidad muy alta para el poco tiempo que queda? podría ser que los señores de movistar fueran un poco mentirosillos?

muchas gracias!
No se en movistar pero en vodafone en el panel de "Mi Vodafone" se puede ver la permanencia que queda y el coste que tiene romperla, aun así me parece un poco tontería romper el contrato a un mes de terminarlo, a menos que pagues unas cantidades exageradas
en movistar te hacen llamar. y una referencia de vodafone?
A mi me quedan 6 meses y pago 70€ si me doy de baja ahora
hacerqueso escribió:Hola hoy he llamado a movistar porque me interesaria romper el contrato de permanencia, del cual me quedan 1 mes y medio todavía, y me han dicho que el precio par romperlo es de 54 euros mas iva! no es una cantidad muy alta para el poco tiempo que queda? podría ser que los señores de movistar fueran un poco mentirosillos?

muchas gracias!


Movistar si no me equivoco no prorratea los dias/meses de permanencia sino que aplica bloques de 6 meses, por tanto si que es posible que tuvieses que pagar esa cantidad correspondiente no al mes y medio que citas sino a los seis últimos meses antes de finalizar la permanencia que es lo que en realidad aplican. Vamos que pagarías lo mismo por los 90 dias que por 5 meses y 29 días.

Saludos
Hombre si me dices que la factura que vas a pagar en el mes y medio supera los 54€ entonces si que te podrias dar de baja pero si no es asi no te des de baja
5 respuestas