Contrato de trabajo

Pues por fin tengo mi contrato de trabajo indefinido y me han saltado varias dudas. Pone que tengo tres pagas al año...no se supone que son 2, la de diciembre y verano?? Como calculo el salario neto? porq solo me dice el bruto.
El minimo lo fija el estatuto de los trabajadores en 2. Evidentemente la empresa (o el convenio) puede mejorar las condiciones, vamos que puedes tener 3, 4 o las que sean!

En cuanto a lo del sueldo, si miras en google hay calculadoras que te lo hacen, pero vamos sera aproximado pero para hacerte una idea sirve, pero vamos depende de muchos factores (el sueldo bruto, si tienes hijos..)
wannda escribió:El minimo lo fija el estatuto de los trabajadores en 2. Evidentemente la empresa (o el convenio) puede mejorar las condiciones, vamos que puedes tener 3, 4 o las que sean!

Tener 1,2,3 o 4 pagas no es tener mejores o peores condiciones, el sueldo bruto anual siempre es el mismo,solo que repartido en 12,13,14,15 o 16 pagas.

Por ejemplo, lo que el estado le ha echo a los funionarios, mas que una putada, es un robo. Les ha robado un salario asi por que si.
Como te dicen tienes en internet calculadoras que en un momento te lo dicen. Lo de las pagas extra lo normal son dos pero puede ser que tengas mas
Delian escribió:
Tener 1,2,3 o 4 pagas no es tener mejores o peores condiciones, el sueldo bruto anual siempre es el mismo,solo que repartido en 12,13,14,15 o 16 pagas.
.

+1.
Imagina que te pagan por semanas. Tendrias 52 pagas anuales pero el salario anual seguiria siendo el mismo.
Finalmente he conseguido hablar con la gestoria (vacaciones) y me dicen que tengo 3 pagas anuales. Sobre el sueldo bruto, me quitan 60 euros a lo tonto...que no es mucho(calculado por internet). Muchisimas gracias chicos :D!
en mi ex empresa teníamos 3, verano y diciembre y luego la de beneficios. que solían ser 300 eurillos por que si
6 respuestas