Hola compañeros...
Pues resulta que empecé el día 1 a trabajar en un restaurante de lujo y a la semana miré mi vida laboral y me han hecho fijo discontinuo y yo no he firmado nada.
Os cuento por encima, un día trabajado allí por medio de una ETT me pregunto el metre si me interesaba trabajar allí con ellos y si tenía disponibilidad inmediata y le contesté que sí. A día siguiente me llamo el director del restaurante y me dijo lo que cobraría las horas de trabajo y el día que empezaba, no me habló de tipo de contrato ni de duración ni he firmado nada. A los dos días de estar allí me llegó el sms de alta en la SS y a la semana miré mi vida laboral y vi que me han hecho fijo discontinuo y hablé con el director y le comenté que no quiero un contrato de este tipo que no me conviene para un mes que voy a estar allí que me lo cambiase a eventual o obra y servicio y me contestó que vale.
A tardado una semana en contestarme y me ha dicho que para cambiar mi contrato le haga un escrito pidiendo la baja voluntaria y que me contrata al día siguiente otra vez como obra y servicio, que no me preocupara que era puro trámite para cambiarme el contrato que me pagarían todo que solo era para poder justificar el cambio de contrato.
No estoy dispuesto ha firmar ninguna baja voluntaria y el lunes hablaré con el director otra vez y le diré que yo no he firmado ningún contrato de fijo discontinuo y que me lo tienen que arreglar ellos.
Me gustaría saber cuál son mis opciones para que me cambien el contrato o para que lo extingan ellos sin que me afecte a mí
Gracias y saludos.