Contrato ¿Orange o Movistar?

Bueno, pues tengo algunas dudas si hacer contrato con Orange o con Movistar.
Tengo tarjetas prepago de ambas compañias, pero veo que las tarifas son abusivas y cada vez que recargo no me dura ni un mes; por lo que pensé en pasarme a contrato.
Ahora tengo la duda de saber cual oferta los mejores móviles, cual tiene las mejores tarifas o cual tiene el mejor contrato (tiempo de permanencia, consumo mínimo al mes...).
A ver si me podeis ayudar a elegir y así renuevo el móvil, que todavía tengo uno monocromo. [tomaaa]

Un saludo y gracias!!!
porque ¿orange o movistar? mira donde vas a llamar y si tienes mucha gente vodafone a lo mejor te interesa o si son de muchos yoigo que tiene cobertura vodafone o carrefour movil.
iporque escribió:porque ¿orange o movistar? mira donde vas a llamar y si tienes mucha gente vodafone a lo mejor te interesa o si son de muchos yoigo que tiene cobertura vodafone o carrefour movil.

Pues la verdad es que la mayoría de gente que conozco tiene movistar y orange, por ese motivo ya tenía las tarjetas prepago de esas 2 companías. También conozco unos cuantos con Vodafone, pero son los menos.
Llevo todo el día mirando y creo que me haré el contrato con movistar por que la cobertura con Orange es muy mala (sobre todo en mi ciudad).
Tengo un móvil pensado pero no se si estará bien:

Motorola W510

A ver si alguien lo tiene o por las características me comenta si está bien.
Un saludo!!
soy usuario de movistar y en septiembre me paso de nuevo a vodafone, antes era vodafone y me cambien, me he tirado un año y medio cagandome en d**** , no te recomiendo para nada movistar, son caros y por si fuera poco no te sacas un movil por puntos en la vida, cuando yo con vodafone me sacaba uno cada tres meses con mucho menos consumo en llamadas, por cierto tengo tres lineas y no veas deseando que llegue septiembre, moviestar es lapeste mas grande jamas contada
cheflex escribió:soy usuario de movistar y en septiembre me paso de nuevo a vodafone, antes era vodafone y me cambien, me he tirado un año y medio cagandome en d**** , no te recomiendo para nada movistar, son caros y por si fuera poco no te sacas un movil por puntos en la vida, cuando yo con vodafone me sacaba uno cada tres meses con mucho menos consumo en llamadas, por cierto tengo tres lineas y no veas deseando que llegue septiembre, moviestar es lapeste mas grande jamas contada

Joer, pues ya me lo estoy pensando, pero ¿que es exactamente lo que te pasó?, ¿te cobraban más de lo que debían?. Es que dices que son caros, pero se supone que desde un principio cada uno elige la oferta que más le convine ¿no? (es que nunca hice un contrato).
Es que yo principalmente lo voy a usar para llamar a mi novia y si lo duo con ella me saldría a 1 centimo el minuto, pero la verdad, para el resto de llamadas no se cual es el operador que tiene la mejor oferta.

En principio no pensaba en Vodafone por que la mayoría de conocidos que tengo poseen un movistar, y si hago contrato de Vodafone y llamo a movistar, supongo que me saldrá más caro que de movistar a movistar ¿no?. ein?

Un saludo y gracias por tu aporte!!
cheflex escribió:soy usuario de movistar y en septiembre me paso de nuevo a vodafone, antes era vodafone y me cambien, me he tirado un año y medio cagandome en d**** , no te recomiendo para nada movistar, son caros y por si fuera poco no te sacas un movil por puntos en la vida, cuando yo con vodafone me sacaba uno cada tres meses con mucho menos consumo en llamadas, por cierto tengo tres lineas y no veas deseando que llegue septiembre, moviestar es lapeste mas grande jamas contada

Una cosa que he oido hace un tiempecillo... Con el cambio de tarifas que hubo en Marzo, no se por donde había leido yo que la gente con permanencia en vigor quedaba automaticamente liberada del compromiso por incumplimiento de contrato por parte de la compañia.
No se hasta que punto es cierto esto o si es solo un "bulo", pero es lo que he oido.
Tratad de informaros sobre el tema haber si resulta ser cierto!

Salu2!
5 respuestas