Contrato Orange que finaliza. Opciones:

Hola colegas. Mirad, estaba contando y en muy breve me finaliza el contrato de permanencia que tengo con Orange. Actualmente tengo un N73 algo cascaete que me quiero cambiar, y claro, quiero ver si Orange me puede hacer una oferta muy buena en cuanto a "darme" un terminal. Me he puesto en la web de Orange pero no veo nada de "renovar cuando se termina el contrato" o algo así.

También he mirado en Yoigo, y lo único que veo es el Samsung F480 Negro, que está bien, pero le falta ese "algo" como Wi-Fi, symbian...

Me aconsejais o, quien sea hábil buscándo pues...
Me gustaría un contrato que no superara los 9€/mes.

Muchas gracias!!!
jejeje, uno de los míos. intentando sacar todo lo que se pueda a los hijos de pita de las compañias telefónicas. me gusta ese royo.

te comento mi experiencia.

llevo en amena desde el 2000. Cambiaron a auna o no se que poyas, luego a orange... en fin. cuando consulto mis datos con ellos nunca me los dan correctamente, pero la factura, esa si se encargan de que llegue bien todos los meses-

Nunca he cogido terminal con ellos. Nada mas cogí en su entonoces la tarjeta del contrato, pues los móviles allá por el 2000 eran algo prohibitivos... y siempre heredaba alguno de mi viejo o similoares. el caso es que me dió por ahi, y me fui a hacer un contrato de portabilidad+contrato en vodafone. busqué el n85 por 289€ + tarifa relax de 25€ ¬_¬ nada barato.
pero yo solo quería firmar con vodafone, para..... ver que hacían.
No tardaron 2 días en llamarme y decirme :" por que quieres cambiarte a vodafone? blablablablalbalblabl
me mareaban con gilipolleces... mas gilipolleces. hasta que le dije: "mire señorita, ofrézcame un telefóno mejor que el que le he comentado, y me quedo otros 18 meses con vosotros, tras media hora de palique, me ofrece la htc diamond (a 9€), con contrato de 18meses y tarifa plana de 20€/mes.
No conforme, por que ví que me lo había dado muy "facil" le digo que no me parece mejor la oferta, por que en vodafone blablablalbal. La vacilo, otro poco mas de vacile.... me dice, bueno te podemos ofrecer un 30% de descuento en la factura tambien durante un año"....
ante todo, no miento, eso es lo que saqué yo, no gano nada mintiendo.

Haz eso amigo, firma con movistar o vodafone un contrato y telefono juntos, y en cuanto que te llamen los de orange, salvo que tu digas adelante con la portabilidad, ellos paran el cambio, sigues con orange y algo les habrás sacado.

comentanos a ver que consigues.
con los tiempos que corren, les interesa mantener clientes, asi que si te pones duro en la negociación, sacarás bastantes, tipo htc diamond, nokia 5800, n95 / n96, lg KU990i a 0€, o el lg arena ese nuevo, prueba!, de verdad-

salutaçios.
Como te han dicho arriba, la mejor forma de obtener un movil gratis es hacer una falsa portabilidad.
amago de portabilidad, puedes hacer el mira que me voy de pepephone.com
Para tramitar la falsa portabilidadlo hacéis con alguna operadora concreta, se puede por internet? Llevo años con "amena" y nunca me dan nada... estoy cansado que ofrezcan cosas a clientes nuevos y los de toda la vida que nos jodan. Muy buen hilo xd
Falsa portabilidad. Yo acababa contrato con vodafone hace un mes y les llame para decirles que en movistar me ofrecian un nokia 5800 por irme con ellos, entonces me lo ofrecieron ellos y me quede en vodafone con el mismo contrato que tenia antes ( de 9 euros al mes ) ;)
encaputxat escribió:Para tramitar la falsa portabilidadlo hacéis con alguna operadora concreta, se puede por internet? Llevo años con "amena" y nunca me dan nada... estoy cansado que ofrezcan cosas a clientes nuevos y los de toda la vida que nos jodan. Muy buen hilo xd

llama al numero de atencion al cliente y habla con algun agente, o vete a una tienda oficial
nafema10 escribió:Falsa portabilidad. Yo acababa contrato con vodafone hace un mes y les llame para decirles que en movistar me ofrecian un nokia 5800 por irme con ellos, entonces me lo ofrecieron ellos y me quede en vodafone con el mismo contrato que tenia antes ( de 9 euros al mes ) ;)
encaputxat escribió:Para tramitar la falsa portabilidadlo hacéis con alguna operadora concreta, se puede por internet? Llevo años con "amena" y nunca me dan nada... estoy cansado que ofrezcan cosas a clientes nuevos y los de toda la vida que nos jodan. Muy buen hilo xd

llama al numero de atencion al cliente y habla con algun agente, o vete a una tienda oficial

Yo acabo contrato con vodafone este mes, ¿solo llamo a atencion al cliente y digo que me han ofrecido el 5800 en movistar haciendo una portabilidad? ¿no ponen pegas?
un saludo!
Baw escribió:Yo acabo contrato con vodafone este mes, ¿solo llamo a atencion al cliente y digo que me han ofrecido el 5800 en movistar haciendo una portabilidad? ¿no ponen pegas?
un saludo!

No llames ni nada. Vete a la web de yoigo (por ejemplo) y tramita una portabilidad a tarjeta. A las pocas horas deberias estar con tu movil nuevo. Mi primo lo hizo y en 2 horas tenia el movil nuevo.
vpc1988 escribió:
Baw escribió:Yo acabo contrato con vodafone este mes, ¿solo llamo a atencion al cliente y digo que me han ofrecido el 5800 en movistar haciendo una portabilidad? ¿no ponen pegas?
un saludo!

No llames ni nada. Vete a la web de yoigo (por ejemplo) y tramita una portabilidad a tarjeta. A las pocas horas deberias estar con tu movil nuevo. Mi primo lo hizo y en 2 horas tenia el movil nuevo.

Ok, gracias por la info!
Yo estoy en el mismo caso que tu, pero el problema que veo es que ningun movil de los que me interesa lo tiene Orange (C905, N97, Samsung S8300...) y aun no se que hacer... [+furioso] [+furioso]
Muchas gracias por las respuestas, el caso es que de los moviles que veo en orange, los que más me llaman la atencion es el Nokia 5800 XpressMusic,nokiaN96 y HTC Diamond Gold.

Si los pudiera conseguir con un poco de picardía a un precio bajo o con X% de descuento en tarifas y tal... Tened por seguro que seré inflexible xD
hazlo por telefono que en la tienda son unos bribones los moviles que me ofrecian no valian 2 duros y una pasta, por telefono lo haces todo y te lo mandan por seur en 2 dias en tu casa, yo estas navidades por 100 euros me regalaron una htc y 6 meses de factura un 50 % de descuento, solo por hacer el amago de irme en vodafone. Todo esto por telefono, en la tienda no me daban una leche
A que número debo llamar en orange para decirles eso ? 470 ?
Pero veamos. Para hacer la "Falsa portabilidad", espero a que se me termine el contrato, y una vez terminado voy a otra compañía, me hago una portabilidad y a esperar a que llamen?
rixuls escribió:Pero veamos. Para hacer la "Falsa portabilidad", espero a que se me termine el contrato, y una vez terminado voy a otra compañía, me hago una portabilidad y a esperar a que llamen?

Si. Cuando te llamen diles que la compañia a la que te cambias te regala el movil XXX (aqui el movil que te gusta), y como regalo de bienvenida te da tal descuento.

Luego si quieres sacarles mas les dices que la compañia a la que te cambias, te da tal cosa como "promocion especial".

No hace falta que se acabe el contrato. Tal y como son, cambiaran el precio de cualquier chorrada, como navegar por internet o algo asi en cualquier momento y por ley (te lo negaran) la permanencia queda anulada.
Si cambian algun precio y tienes permanencia, no dudes en cambiarte. Te diran que tienes una penalizacion de XXX€ pero tu les dices lo de la ley esa. Lo normal es que a los "regalos" que te ofrezcan por no irte te "perdonen" la penalizacion.

Te lo dice uno que ya ha sacado varios moviles gratis a movistar y a orange [sonrisa]

Ah, y la portabilidad SIEMPRE a tarjeta. Si algo falla no pasa nada, vuelves a pedir portabilidad a orange y listo, te daran algo por nuevo cliente.
Una pregunta,¿ los contratos son independientes de las lineas que tengas? Es que actualmente en mi casa hay 3 y una de ellas lleva mas de 18 meses sin renovar. Y me preguntaba si es posible realizar una portabilidad de esa lnea en concreto.
Un saludo
15 respuestas