Contrato para Movil de Orange

Buenas, ahora mismo estoy de contrato con Vodafone, con la permanecia de los 18 meses ya pasada y me gustaria hacer una portabilidad para poder pillarme el n73.

Abro este hilo para conocer las experiencias de la gente con esta compañia. Concretamente escogeria el contrato "unico".
yo lo tengo de mushos años y la verdad es muy buena ;)
Vodafone es la mejor, io tube un tiempo en orange y es una vazofia, a si qe vete a moviestar o a simio (o mejor a pepe phone)
Gaucho93 escribió:Vodafone es la mejor, io tube un tiempo en orange y es una vazofia, a si qe vete a moviestar o a simio (o mejor a pepe phone)

Pero en que sentido se supone que es una mierda? Cobertura, precios, atencion al cliente...?

Realmente, si los de vodafone me ofrecen este movil por 30-50 euros me quedo con ellos.
Pues mira, mi padre tenia una tarifa que era la ostia, y como era algo de que si abla yoseke no le cobraban yonosecuanto, pues le cambiaron la tarifa por que salio de los cojon*s, Yo tube varios problemas con la atencion al cliente, me activaron la alerta de las carreteras y luego no me la querian desactivar, cada vez que llamaba, me tenian media ora esperando y luego te decian "prueba a apagar y encender el movil". Yo a sido con la pero compañia con la que e estado, me fui a vodafone y me va de put*a madre, y yo la recomiendo. En covertura, si es mejor que vodafone, pero en nada mas. Espero haberte ayudado ^^
Gaucho93 escribió:Pues mira, mi padre tenia una tarifa que era la ostia, y como era algo de que si abla yoseke no le cobraban yonosecuanto, pues le cambiaron la tarifa por que salio de los cojon*s, Yo tube varios problemas con la atencion al cliente, me activaron la alerta de las carreteras y luego no me la querian desactivar, cada vez que llamaba, me tenian media ora esperando y luego te decian "prueba a apagar y encender el movil". Yo a sido con la pero compañia con la que e estado, me fui a vodafone y me va de put*a madre, y yo la recomiendo. En covertura, si es mejor que vodafone, pero en nada mas. Espero haberte ayudado ^^

Gracias por la informacion, pero en parte me has dejado mas descolocado, porque he visto en todas partes que he mirado, que la cobertura de orange es una basura, comparada con vodafone y movistar, aunque la mayoria eran mensajes de hace 1 año, asi que no se seguro como estara ahora.
Berjoratoz escribió:

Pero en que sentido se supone que es una mierda? Cobertura, precios, atencion al cliente...?

Realmente, si los de vodafone me ofrecen este movil por 30-50 euros me quedo con ellos.

Ahora mismo Vodafone ofrece el N73 por 0 € con contrato de 18 meses.

Saludos.
Norm Peterson escribió:
Ahora mismo Vodafone ofrece el N73 por 0 € con contrato de 18 meses.

Saludos.

Eso lo ofrecen con esto: "Con contrato valor

compromiso: 18 meses en contrato y 6 meses en tarifa"

El que yo querria es el de 18 meses solo y el movil por 30 euros.
Ah, pues en la propaganda no dicen lo de los 6 meses.
Yo llevo en orange hace muchísimos años, desde el poco de salir amena, y muy bien, mi contrato se adapta a mis necesidades asique no pago mucho. Y por cierto, ahora me acaba de llegar el N73 con lo del Renove y es un movil muy muy wapo.
Si haces el amago, vodafone también te dará un N73 para retenerte gratis y algún descuentillo en factura... Por si las tarifas de Orange no te acaban de emocionar...

Pero si realmente quieres pasarte con los naranjas que sepas además que tienes lo de Amigos a Cero y que si te apadrinan hablarás gratis con esa persona... y tú luego podrás apadrinar a otras 10 más que hablarán gratis contigo (pagando solo establecimiento...).
yo me pase de vodafone a orange y no es tan bueno como lo pintan, ojito con el contrato sms...
cricris escribió:Si haces el amago, vodafone también te dará un N73 para retenerte gratis y algún descuentillo en factura... Por si las tarifas de Orange no te acaban de emocionar...

Pero si realmente quieres pasarte con los naranjas que sepas además que tienes lo de Amigos a Cero y que si te apadrinan hablarás gratis con esa persona... y tú luego podrás apadrinar a otras 10 más que hablarán gratis contigo (pagando solo establecimiento...).

Eso si me llaman, porque con el consumo que tengo al mes, no me echaran de menos. Pero si lo hacen y me dan el n73 gratis, incluso con las mismas condiciones de contrato que tengo ahora mismo, pues ya seria perfecto.

Y lo de apadrinar dificil, ya que no conozco a nadie que este con orange.
Berjoratoz escribió:

Eso si me llaman, porque con el consumo que tengo al mes, no me echaran de menos. Pero si lo hacen y me dan el n73 gratis, incluso con las mismas condiciones de contrato que tengo ahora mismo, pues ya seria perfecto.

Y lo de apadrinar dificil, ya que no conozco a nadie que este con orange.

Si ya eres orange nada... Si estás en proceso puedes llamarles tú y te lo ofrecerán casi seguro...
Yo llevo 15 días con Orange y ya me estoy cagando en la p**a madre de atención al cliente . No tienen ni puta idea ...

Menos mal que sigo con Movistar (no quiso portarme por si acaso y no me equivoqué) .
La verdad es que todos los CAC dejan mucho que desear... Podrían invertir un poco más en formación y en sueldos, que sacan bastantes beneficios...
Yo he probado los 3 grandes y sin duda el peor Orange ...
Resubo el hilo para decir que me acaban de mandar un mensaje diciendome que han rechazado la portabilidad. Llamo a orange y me dicen que movistar ha rechazado la portabilidad... y les digo que yo estoy de contrato con vodafone, y me dice la operadora que sera ese el problema y a empezar otra vez el proceso.
Empezamos de puta madre!
17 respuestas