Contrato wii...Acepto o no acepto??

A ver, una pregunta quizás tonta y fácil...pero yo he buscado por ahí y ni he encontrado la respuesta y me he acabado liando por lo que he leido.

Tengo la wii sin chip, pero con HBC y USB loader GX. Solo cargo los backups por usb. El caso es que mi wii está en la versión 3.4E y aún no se me ha dado por actualizarla porque de momento los juegos tiran bien.

Pero tengo la curiosidad de entrar en el canal tienda y demás...lo que pasa que me pide aceptar un contrato en las opciones de wii. QUÉ PASA SI LO ACEPTO??

- se me actualiza la wii??
- se me fastidia el HBC?
- Voy a poder entrar en el tienda sin problemas?
- etc

Por que lo que me llama la atención es poder jugar online a juegos como el M. Kart etc. sn tener ese contrato aceptado, supongo que no será vinculante.

Bueno, pues espero que alguien que controle del tema me cuento un poco que es ese contrato, no me atreví a firmarlo POR SI ACASO!

Gracias de antemano.
yo estoy en la 4.2E, y no tengo problemas. Acepte el Contrato. y fuera.

Saludos
AzagraMac escribió:yo estoy en la 4.2E, y no tengo problemas. Acepte el Contrato. y fuera.

Saludos

Ya, pero yo en la 3.4...y si le doy aceptr y me actualiza algo por su cuenta QUE??

Quiero saber esto de buena tinta antes de aceptar nada.

Gracias por la respuesta
ami siempre me han dicho que no hay problema pero yo que tu no me fio informate mas en toros foros , usando google , que despues el que te aconseja se va y tu te quedas con el brick .
señor lacasito escribió:ami siempre me han dicho que no hay problema pero yo que tu no me fio informate mas en toros foros , usando google , que despues el que te aconseja se va y tu te quedas con el brick .

Tu te has visto en el caso? La verdad es que tienes toda la razón...yo por lo que he leido no debería de pasar nada PERO todo lo quehe encontrado son mensajes antiguos, el más reciente es de agosto de este año...y claro, yo no me puedo arriesgar como los demás, ya que no tengo bootmii como boot2 (no puedo tenerlo claro) asique todo lo que haga debe de ser muy muy muy fiable al 101%

Gracias por las rspuestas chicos, a ver si alguien más que controle del tema da su opinión!
Hero Of Time escribió:Acepta, no pasa nada.

Pues parece que no ha pasado nada jeje

GRACIAS!
no vas a poder acceder al canal tienda desde 3.4, pero peuedes actualizar unicamente el canal con DOP-Shop
Petiso Carambanal escribió:no vas a poder acceder al canal tienda desde 3.4, pero peuedes actualizar unicamente el canal con DOP-Shop

Si, es cierto. Al canal tienda no me deja. Como es eso del dop shop??tiene complicación??si luego la actualizo (la wii) con PMW interfiere en algo??

Gracias!!

Edito: necesito wifi para es aplicación?
yo esta semana he actualizado con un tutorial que hay en el foro de scene, desde 3.2E a 4.1E con el HBC y toda la historia, y ha ido perfecto usando el pimp my wii, ahora puedo entrar en el canal tienda y demas :)
(mensaje borrado)
Si lo aceptas y dejas la consola en suspensión, las actualizaciones te las notifican no?
Zazk escribió:Si lo aceptas y dejas la consola en suspensión, las actualizaciones te las notifican no?

Si si...pero se calienta un montón la consola!! Es mejor desenchufarla de la red elect.
yo tenia la misma situacion qe tu, la actualize y no me paso nada. A sin qe actualizala sin miedo.

saludos
Mejor no dejarla en suspensión que se sobrecalienta y ya conozco casos de que se estropee por ello.
14 respuestas