abro este post para pediros ayuda de donde encontrar el contrato y lale de la que tanto se habla en este foro, ya que he mandado un correo ala oficina del consumidor para ver lo que necesito para presentar una queja contra microsoft y necesito dichas ley y contrato.
voy aponer la queja por laconsola de mi hermano la han baneado, el la tiene flaseada pero solo la ha usado con los 10 backup de sus 10 originales y no veo bien el baneo. el live me da esastamente =, pero el baneo tambien conyeva la perdida de la garantia y no me parece bien ya que su consola es de las del dia del lanzamiento y aparte el lector hitachi le raya los discos.
bueno me gustaria saber donde puedo encontrar el contrato que hemos "firmado"con microsoft para no tener que copiarlo todo amano.
tambien me gustaria donde puedo consultar la ley, para ver lo de las clasulas abusivas y lo de que no pueden quitarte un servicio sin explicaciones y tal.
la ley donde quede reflejada que puedo realizar una copia de seguridad de mis originales para no estropear los mismos tambien estaria mu bien
muchas gracias y ya os contare lo que me dicen