contrato y ley ayuda

abro este post para pediros ayuda de donde encontrar el contrato y lale de la que tanto se habla en este foro, ya que he mandado un correo ala oficina del consumidor para ver lo que necesito para presentar una queja contra microsoft y necesito dichas ley y contrato.

voy aponer la queja por laconsola de mi hermano la han baneado, el la tiene flaseada pero solo la ha usado con los 10 backup de sus 10 originales y no veo bien el baneo. el live me da esastamente =, pero el baneo tambien conyeva la perdida de la garantia y no me parece bien ya que su consola es de las del dia del lanzamiento y aparte el lector hitachi le raya los discos.

bueno me gustaria saber donde puedo encontrar el contrato que hemos "firmado"con microsoft para no tener que copiarlo todo amano.

tambien me gustaria donde puedo consultar la ley, para ver lo de las clasulas abusivas y lo de que no pueden quitarte un servicio sin explicaciones y tal.

la ley donde quede reflejada que puedo realizar una copia de seguridad de mis originales para no estropear los mismos tambien estaria mu bien

muchas gracias y ya os contare lo que me dicen
Aki tienes una pista

Ley de Propiedad Intelectual en el Art. 31.2: “copia privada” al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual. Para poder efectuarla se exige que la copia sea de una obra ya divulgada, realizada por una persona física para su uso privado, que se haya accedido legalmente a la obra, y que la copia no tenga fines ni colectivos ni lucrativos”.

Recueda tambíen mirarte la ley de proteccion de datos ;-)
si todo eso muy bien, el problema es que de un modo u otro abriste la consola y te quedas sin garantia, aunque en lo otro tengas razon o no.. saludos
Ya han pasado unos dias y hay muchos hilos al respecto, no hacen falta mas.

Recuerdo que esto es un foro de Scene y no de la Ocu.
Un saludo.
4 respuestas