Contrato yoigo

Hola buenas!
He estado buscando hilo oficial de yoigo pero no lo encuentro, si alguien sabe de su existencia que me lo diga y borro este post gustosamente :)

A lo que iba, el caso es que creo que mi iPhone4 empieza a chochear y me estoy planteando renovarlo.

Ahora mismo soy de yoigo, y mi duda es la siguiente:
¿Puedo estar pagandole un movil a plazos a yoigo pero tener la tarifa con otro operador? Lo digo porque no me gusta ligarme a ningún operador, entonces no se si firmando tienes un contrato por las dos cosas de dos años (movil + tarifa) o solo en el movil y tienes libertad en la tarifa.

Seguramente acabe pillando uno en el foro de c/v pero quiero barajar todas las posibilidades XD.

Gracias!!
Si coges un móvil, tependiendo del modelo, tendrás varias opciones de contrato para cogerlo. Una vez firmado, puedes ( o eso creo) cambiar de tarifa, siempre que sea igual o superior a la tarifa que cogiste con el mómil, siempre que sea del mismo operador, si cambias de operador te cobran el móvil más el descuento que te hicieran en el.

Por ejemplo yo compre un zte gran memo lte, tuve que poner 50 € iniciales + 5 euros durante 24 meses, me hicieron un descuento de 120 euros, los cuales tengo que devolver, si dejo la compañía o me retraso en el pago de una factura mas de lo debido( lo pone el contrato en letras muy, pero que muy pequeñas).
jlljmansilla escribió:Si coges un móvil, tependiendo del modelo, tendrás varias opciones de contrato para cogerlo. Una vez firmado, puedes ( o eso creo) cambiar de tarifa, siempre que sea igual o superior a la tarifa que cogiste con el mómil, siempre que sea del mismo operador, si cambias de operador te cobran el móvil más el descuento que te hicieran en el.

Por ejemplo yo compre un zte gran memo lte, tuve que poner 50 € iniciales + 5 euros durante 24 meses, me hicieron un descuento de 120 euros, los cuales tengo que devolver, si dejo la compañía o me retraso en el pago de una factura mas de lo debido( lo pone el contrato en letras muy, pero que muy pequeñas).


Perfecto, gracias!!!
2 respuestas