contrladora muerta FW 3.41 no se olviden de nosotros

Sabemos que ya existe
*FM: Factory mode
*CFW: Custom Firmware
*fwDEBUG modo debug

Alguno de estos 3 metodos nos puede ayudar a quien no le funciona para nada el lector o
(la controladora esta muerta)

podria algun gran scener tomarnos en cuenta ?
perdon por abrir este tema ,pero somos muchos los que lo necesitamos
ojala y me apoyen colocando su suplica
gracias
bye
¿Que le pasa exáctamente a tu controladora?
yo me uno a la suplica
Buen hilo!!! me uno a la petición!!!

Porque mi lector lee cuando quiere (más bien casi nunca quiere) y aunque no tenga "creo" mi fallo en la controladora, tampoco tengo para leer!! [snif]

Ojalá se pudieran evitar los checkeos de algunos juegos al lector...
Y por que no cambiais la lente?
Algunos porque el modelo antiguo de lector ya vale los 60 o 70 pavos y nadie te asegura que al ponerlo tu ps3 te lo vuelva a quemar o al ser remanufacturado dure menos.

Luego tampoco sabemos algunos exactamente qué problema tiene si es de la controladora (está ligada a la placa y no podemos comprar otra) y si se podría volver a reprogramar (hasta que avance la scene nada)

Y tercero porque estaría bien que no se dependiera del lector para cargar ningún juego.
La solución ya la tenemos, lo que queremos es requetecomprobarla;
alguno de ustedes tienen una controladora extra o un lector al completo arrimado? es por lo que dijo fidillo hace casi una semana, la solución la pondremos esta semana, si se prestan algunos voluntarios, un saludo a tod@s!!!
Knight, la solución a qué cuestión específica te refieres de las que comento? [risita]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues yo me uno tambien, lo unico que tengo es la lente cascada, ya que cargi tido tipo de backups

pero me gustaria que sacaran algo tipo psp, que elimira d euna vez por todas la dichosa peticion de disco en el lector para algunos juegos

y para mi los mejores

me muero de ganas de provar el medal of honor y el call of duty, pero como no me rula la lente pues no puedo jugar

estaria bien que se centraran en ayudarnos

pero claro no podems exigir ya que saltaran los tipico de " si quieres prisas , hazlo tu" como ya a pasado mucho en este foro

asi que animo a esos desarrolladores a que nos echen un cable, gracias
veo que hay algunas personas que no saben que si la controladora muere o es sustituida por error es imposible cargar cualquier cosa instalada desde install package en el PS3

BACKUP MANAGER
FBA
FTP
ETC..
(Tooooodo el hombrew y demas )

Algo parecido cuando se pierde la key en el lector de Xbox 360

Entiendan que no basta con cambiar la lente y ya

seria la ostia que la negrita ya no pidiera el lector de ps3 ,de que manera explicar para que el que no sabe entienda.(o almenos se aga una idea)

que el ps3 cada vez que ejecuta una aplicasion le pregunta al lector
estas hay y como te llamas ?
el lector contesta
si aqui estoy y me llamo 2!
el ps3 revisa si es verdad que se llama 2 y si no es verdad y este se llama 1 ,3,4 etc o nunca contesta por estar muerta o no estar hay.
cuando carge la aplicasion solo te dara una bonita pantalla negra y no podras hacer nada , hasta apagar la ps3 o reiniciarla
es imprecindible que ya no pregunte la ps3 por el lector !!! [buuuaaaa]

mas o menos a grandes rasgos eso es lo que pasa
Exacto, y eso es lo que queremos evitar, jeje. [buenazo]
10 respuestas