Control 3DO Goldstar en Panasonic 3DO

Desea saber si puedo conectar un control de un Goldstar 3DO en un Panasonic 3DO?
overnxt escribió:Desea saber si puedo conectar un control de un Goldstar 3DO en un Panasonic 3DO?

yo entiendo muy pco, pero creo q son iguales no?, son 3DO los 2 no? :S yo pienso que si, pero espera mejor q te lo diga otro usuario xq yo como que de electronica entiendo poco [+risas]

saludos
Debería ser el mismo conector con el mismo esquema de pines, no he probado el control d mi 3do en la golsltar.
Hago la consulta pues me han dicho que puede dañar el puerto, entonces me da miedillo probarlo
overnxt escribió:Hago la consulta pues me han dicho que puede dañar el puerto, entonces me da miedillo probarlo

si quieres busca x otros foros o google q suelen aber paginas para eso, o q t lo expliquen :D

saludos ^^
Creo que si lo conectas no te va a pasar nada. Mi experiencia es que tengo conectado un pad de Panasonic en mi 3DO SANYO TRY japonesa y va como la seda.

Suerte y salu2 ;-)
En teoría se debería poder, el 3DO es un sistema licenciado a varias compañias por lo que todos los perifericos deberian servir entre diferentes modelos
Te confirmo que funciona, acabo de pillar un control de goldstar, y lo he probado en la panasonic 3do fz1 y al pelo.
7 respuestas