Control adecuado para Street Fighter IV

Buenas chicos.
Tengo la One S y soy aficionado a los juegos de lucha. En especial a Street Fighter. Y la pena es que el V sea exclusivo de la competencia. Puta mierda. En fin. Pero no iba por eso.
El caso es que tengo el Street Fighter IV y le estoy dando mucho pero tengo un sabor muy agridulce porque me encanta pero soy incapaz de sacarle jugo debido al mando. Tengo un par de ellos de los blancos. Pero no sé si será cosa mía pero cuesta horrores que entren bien los comandos y que salgan desde los especiales, los ultras o ir encadenando combos.
Y también tengo la Switch y el Ultra Street Fighter 2 y, sin tener un arcade stick, es decir, con el mando perrito sí puedo encadenar cositas y me entra casi todo. Pero aquí es imposible, macho. Y no sé si es que yo soy torpe de cojones o es que realmente es malo el mando para este tipo de juegos. No sé. A ver qué me decís vosotros.
Un saludo chicos
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
La cruceta del mando élite es genial para juegos de lucha o tira directamente por un Pad.

He probado varios juegis de lucha y puedo decir que la cruceta del mando normal es una auténtica basura para este tipo de juegos, sin embargo la cruceta del mando élite es una gozada, sale todo.
Que va, tío! Ya ni le hago caso. Juego con la seta. Que es una mierda. No una puta mierda como la cruceta. Algo se gana.
Estoy mirando Figh sticks. Por ahora me atrae mucho el Mayflash Arcade Joystick.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019MFPLC0/ref=pd_gwm_simh_2?pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=DJFPNNYNJ443DYWMRVDY&pd_rd_wg=ibFY3&pd_rd_r=DJFPNNYNJ443DYWMRVDY&pf_rd_r=DJFPNNYNJ443DYWMRVDY&pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pd_rd_w=jQi3t&pd_rd_i=B019MFPLC0
Que tiene una gran relación entre calidad/precio. Y los usuarios hablan bastante bien de él. Quizás el mes que viene me lance por él. ;D
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Esta bastante bien de precio, lo mismo me hago con uno
Hombre no es profesional. Pero dicen que para gente que empieza con esto pues está bien. Y además permite cambiarle las piezas por si en el futuro te interesa mejorarlo. Y el precio está bastante bien
Lo bueno de ese mando es q con el tiempo puedes cambiar los botones y el joystick por unos profesionales
@Fran_Pelayo Tío, yo me compré un "brawlstick", y lo modeé , y aunque va bien para algunas cosas..... me quedé flipado al ver en un torneo de lucha a un par de "Jugadores profesionales" con el mando de la 360 normalito con cable, así que no sé que decirte, la cruceta va de pena, pero el stick mas o menos va bien, y es verdad que me entra todo. Lo que prefieras, gástate una pasta en un mando chuli, o entrena con uno normal (yo te lo recomiendo)
El Mayflash F500 tiene buenas valoraciones y no supera los 100€
Creo que ya me he decidido por el Mayflash F300. Es una opción muy económica para entrar y compatible con multitud de plataformas. Y para colmo se puede mejorar por muy poco precio. Es una opción fantástica también ahora que no tengo mucha pasta.
Pero he agradecido mucho vuestras sugerencias. ;D
8 respuestas