Control Analogico, cambio de opinión!

Buenas... Era para comentar lo siguiente y ver si a alguien le pasa lo mismo:

Al principio odiaba esa seta que tiene la psp debajo de la cruzeta. Se me hacia incomodo y no le veia la utilidad.
Sin embargo la empezé a probar, y fue pasando de ser un asco a ser imprescindible!

Los juegos de Basket, fumbrol, los shooters y de lucha en los emus (salen las magias al acto, sin fallo) ya no puedo jugarlos sin usar el champiñon.

A alguien le esta pasando lo mismo? Es decir, pasar del odio a el "no puedo jugar sin ella"???

No se, puede parecer chorra, pero me pareció curioso.XD

Salude3
A mi me pasa lo mismo. Yo uso la seta siempre que puedo. De hecho juegos como por ejemplo el kof del emu de neogeo son injugables sin seta. Con la cruceta no me sale ninguna super ni siquiera los movimientos basicos, con la seta me sale todo. Es una gozada.
Pos yo tambien. Al principio la odiaba pero ahora es imprescindible!! Viva la seta!! VIVA!!
Hombre yo ni tanto ni tan calvo...Siempre me ha parecido algo útil pero cuando llevo un rato jugando se hace algo molesta, pero es lo que hay [ginyo]
La verdad es que si, los juegos de futbol, el nba, incluso los de coches, en todos para mí es muy dificil jugar con la cruceta (quizá por que es un poco mala :P , si tuviera ocho posiciones...) Y aunque el analogico moleste al cabo de un buen rato (sobre todo si tienes los dedos largos como yo) es mejor, al final te aconstumbras
A mi el "altavoz" me encanta,aunque lo odio en el NFSU,esk es penoso el cabron... xDDDD
Yo soy muy partidario de los analogicos y siempre que he podido he jugado con ellos,no se,me adapto mejor al juego.
Incomodo??... quizas,pero si te pillas el joy grip mejor [sati]
Creo que esto paso porque los primeros juegos (NFS, RR) no se utilizaban tanto. Pero cuando jugue NBA 2k5, y Dead To Rights la cosa cambio.

Quien me secunda?
Pues yo con el RR (solo tengo este juego) y jugando con cambio manual, me molesta bastante la "seta", todo y que siempre he sido partidario de utilizar la "seta" en todo lo que se pueda cuando tenia mi PS2

Un saludo a to2
que era un asco la cruzeta....ni modo parece que sony aun no aprende a hacer d-pad..a ver si para el ps3 se les hace. lastima porke esta portatil es la caña pero ese es su grandisimo defecto.
A mi lo q me pasa es q la seta me carraspea mucho....
No se si es asi, pero cuando la muevo, está como un poco.... nosé, rara, casi suelta....
Se que se puede kitar y tal.....
pero que es un tacto de como si se fuera a escacharrar :S
Entonces revisala pork a de andar mal pork a mi me va de maravilla es super imprescindible jugar con ella para mi [fumeta]
yo tb me uno al club, la verdad es q antes no me gustaba nada el joystick, xo a base de jugar a juegos en los q x webos hay q usarle ahora me parece imprescindible, incluso prefiero el joystick q la cruceta xa los juegos de lucha (xq mira q la cruzeta es mala de cojones xa las diagonales)
11 respuestas