Control CECHZC2U no funciona el actualizar a 3.0

El problema es que recien compre mi play3 y el primer juego que me pongo a jugar es el God of war 3, pero este me pedia actualizar a la version 3.0, con lo cual dejó de funcionar el control con modelo CECHZC2U, que puedo hacer???
Una ayudita pliz
Saludos
¿funciona en el resto de juegos ese mando?
sera que es falso aunque ponga sony etc

si no recuerdo mal en siguientes actualizaciones si que vuelven a funcionar los mandos falsos
El problema persiste, acualiza a la ultima version 3.41 y nada, el mando no funciona, solo le permite prender el ps3. Otro dato mas, la play3 es Europea, y el mando segun lo que lei es americano, aunque indican en la web oficial de Sony que ya se deberia corregir el error. Que fastidio...
No tiene que ver nada el origen del mando y la consola, seguro que es original y demas??? foto del susodicho mando por favor
Aprieta el botón de reset pequeño que tiene detrás para que resincronice, o prueba a enchufarlo a la consola con el cable USB antes de encenderla.

Nada de mandos falsos ni cosas así, los problemas de sincronización ocurren a veces con los mandos oficiales, no hay mayor problema puesto que tiene fácil solución con el botón reset o con el tema del cable USB.
5 respuestas