Control Center para 360

Buenas.

Tengo un TFT phillips 32pf9986 que tiene el inconveniente de que solo tiene una entrada de alta definición: un DVI-I por el que puedes meter dvi, vga o componentes.

En él tengo que meter señales de mi pc (barebone asus s-presso) y de la xbox 360 de momento. Así que necesito un switch o receptor con varias entradas por componentes. Pero he aquí que me he encontrado con esto:

http://www.joytech.net/products.php?section=viewprod&productID=49&lang=1&catID=4

Como probablemente no sea el único en esta situación, aquí os lo pongo. Me parece sencillamente, genial. [flipa] [oki]

Saludos.

PD: Gracias macasfaj por la información, me has dado la vida!!!
(igualito que otro)
De nada, tio, a ver si sale ya y vemos sus características. Tiene muy buena pinta, desde luego. :-)
Ummmmm...
¿y para q,exactamente sirve esto?¿?¿
Pues por lo que se ve es un conmutador que permite conectar cuatro aparatos (y parece que también la 360 con un conector propio para esta) mediante componentes, S-Video o video compuesto y también permite la conexión de sonido mediante SPDIF óptico. Parece que con un control seleccionas el origen de la señal así no tienes que andar quitando y poniendo cables si quieres usar otros aparatos aparte de tu 360 con tu HDTV y tu conjunto de altavoces. También incluye un switch ethernet 10/100 para que solo sea necesario tirar un cable hasta el router y poder tener conectadas todas tus consolas, pcs y demás a tu red doméstica.

Yo lo único que echo en falta es que no tenga entradas de audio estereo analógico por RCA y SOBRE TODO un desco Dolby Digital. De todas maneras un aparato muy util para aquellos que tengan una HDTV y muchos aparatos para conectar a ella.
Vaya!
Y a los q tenemos un decodificador de Dolby Digital sin entrada óptica, solo con la coaxial, ya nos han vuelto a olvidar...

En fin, creo q tendré q seguir optando por las chapuzas actuales que tengo hechas...
WeaponX_ escribió:Vaya!
Y a los q tenemos un decodificador de Dolby Digital sin entrada óptica, solo con la coaxial, ya nos han vuelto a olvidar...

Si no me equivoco hay conversores de optica a coaxial y además creo que no son muy caros. Tu con este aparato podrías por ejemplo conectar a las entradas las consolas el dvd y esas cosas y a la salida poner el conversor optico->digital y llevarla hasta tu desco. Es una solución.
Dios este puede ser la solucion a mis problemas !!!!!!!

Mirar el hilo que os pongo a continuacion

Aqui el enlace

Gracias
6 respuestas