¿Control clasico en TH Proving Ground?

Hola, alguien sabe si se puede usar el mando clasico en el nuevo tony? no me fio mucho del control wiimote...
Es simple, vete a las paginas de covers de wii y ahi miras si viene en la caja los controles o no, yo lo tengo y el control con wiimote es una birria...
gracias! no se me habia ocurrido... Tan malo es el control? injugable?
Bueno no es que sea injugable del todo.., pero es muy raro, yo tengo las manos grandes y no me hago al control, los trucos se hacen con los dos botones del nunchuck, se grinda con la b, y el equilibrio y movimiento se hace con el analogico. Luego para coger y soltar la tabla tienes que apretar los dos botones del nunchuk a la vez.., y claro, hacer combos con eso es complicado...
aunque duela decirlo, nintendo deberia sacar en algunos juegos en control clasic o con el mando de game cube, dado que juegos como este, con el wiimote y en nunchuk son una mierda, pero bueno.... si lo hicieran empezarian a llover las criticas de que la wii es una game cube, pero mas cara, ya sabeis.......
Yo pienso igual,deberianhaber puesto la opciond e usar el mando de la gamecube,pero aunque es chungo de usar el nunchaku al estar los botones en ese mando,si le pillas el truco es mas rapidod e hacer y puedes hacer mas cosas.

Al principio lo odie,hasta que me he acostumbrado y lo uso de forma intuitiva como si fuera en gamepad.

Otra cosa son los graficos y otros defectos,pero esemodo matrix,y elhacer girar latabla como si fuera de verdad me tienen bastante enganxado.

Pero deberian haber puesto la posibilidad de elegir entre el control clasico y el wiimote como en el Dragon Ball

Salu2
5 respuestas