[[ Control Cruceta ]] en Jak and Daxter y Little Big Planet

Hola buenas

Antes de lanzarme a la compra me gustaría resolver esta duda. Aunque no me desagrada el stick analógico de PSP la verdad que para la mayoría de juegos prefiero usar la cruceta.

Para los que tengan alguno de estos 2 juegos, me podrían confirmar si es posible configurar el control para controlar (ya sea a Jak o a Sackboy) con la cruceta?????, o unicamente se puede controlar con el jostick???

A ver si alguien que tenga alguno de los juegos me lo puede confirmar!!

Muchas gracias!!

Saludos
Bardok84 escribió:Hola buenas

Antes de lanzarme a la compra me gustaría resolver esta duda. Aunque no me desagrada el stick analógico de PSP la verdad que para la mayoría de juegos prefiero usar la cruceta.

Para los que tengan alguno de estos 2 juegos, me podrían confirmar si es posible configurar el control para controlar (ya sea a Jak o a Sackboy) con la cruceta?????, o unicamente se puede controlar con el jostick???

A ver si alguien que tenga alguno de los juegos me lo puede confirmar!!

Muchas gracias!!

Saludos

No tengo los juegos a mano, pero te puedo decir que la cruceta en ambos se usa para determinadas cosas, con lo que dudo se pueda cambiar para ser usada como control del persobaje.

En concreto, en jak, la cruceta sirve para activar poder eco (abajo) seleccionar arma (arriba) cambiar el poder eco (izq y dcha); y en little big planet debes usar la cruceta en el modo edicion para poner la pausa(arriba) activar/desactivar(abajo) el vuelo del personaje y para deshacer/rehacer (iqz/dcha).
mira yo conozco un programa llamado macrofire que en la version de este año 3.012 sirve para modificar botones, yo lo vi hace mucho pero no funciona todavia para isos y psx asi que pase de el
hoy esta de lujo y por las indicaciones se puede remapear todos los botones
Modo de uso:
La combinación para activar el plugin es vol - y vol +.

Lo primero que aparece es un menú de 7 opciones.

Macrofire: Es solo es un switch para activar o desactivar las modificaciones que hagamos.
Buttons to launch the menu: Modificamos los botones con los que queremos que aparezca el menú principal.
Buttons to toggle the engine state: Elige una combinación de botones para activar o desactivar las modificaciones sin tener que entrar en el menú.
Tuning the analog stick sensitivity: Aquí están todas las opciones relacionadas el stick analógico.
Remap settings: Opciones de remapeo de botones completamente modificable al gusto.
Rapidfire settings: Opciones de los botones.
Macro settings: Graba una secuencia de acciones y reprodúcela en el momento que desees.
2 respuestas