Control DAÑADO

REVISEN LA FOTO actualizado el 20 mayo 2003

Miren ayuda o referencia , mi control o mando (EL GRANDE) esta dañado , a veces funciona el boton L y R se presionan solos , y casi siempre no funcionan el a b x y , y ademas auque no lo crean despues de tenerlo prendido por un tiempo empieza a oler a quemado y ¬_¬ deja de funcionar. ein? ein? ein? que alguien le paso algo similar que diga
A quemado?, madre mia [agggtt] ..., mirandolo por el lado bueno, si se prende fuego la casa, luego denuncias a M$, y les pides daños y perjuicios, y fijo que te haces millonario [qmparto].

Bueno, coñitas a parte, es que no he podido resistirme, es la 1ª vez que leo algo asi [agggtt], eso que te pasa es muy raro, si tu consola no está modificada, llama al SAT de Xbox en tu país, y si está modificada, te recomiendo que te pases por el foro de Modchips, a ver si te pueden echar una manita, que por ahí controlan mucho de estos temas ;)

Espero que nunca me pase algo asi, porque sinceramente, me asustaría, venga, que tengas suerte. ;)

Un saludo.
LLama al servicio tecnico de microsoft te pediran el numero de serie de la consola y tu direccion y te mandaran un mando nuevo, pidiendote que les envies el viejo para investigarlo.
Abri el Contro ¿ por fin ein? ? Parece que tiene quemado un circuito,, mas tarde tomo la foto y se las Mando [360º] y lo de oler a quemado es verdad [pos eso]
Aqui esta la Foto de el Control

Si olia a quemado,,,,,,sirve pero mal, empiza disparando solo o lanzando granadas en HALO }:/

Adjuntos

Joder nunca habia visto un mando de la Xbox por dentro, esta curradisimo XD. El problema q tienes es muy extraño , lo mejor sera q llames al Servicio tecnico y lo indiques.

Saludos.
Ajajá!

A mi tambien me pasa lo mismo pero solo lo del boton L... quiero decir, que me dispara de vez en cuando solo granadas o el coche frena... o lo que haga.

El problema parece ser que el rango de actuacion del boton se ha vuelto mas sensible, o que si al ser analogico, va de 0 (sin apretar) a 100 (apretando a tope), en lugar de estar en reposo en 0, se queda en 3, por ejemplo.

Total, que en juegos que no tienen ajustada una sensibilidad mas baja de lo normal, a veces actua solo el botoncito. (MediaPlayer)...
Tambien me ha sucedido con el analogico izq., que a veces mueve solo el personaje... (raras veces, pero calcula mal el centro del joystick y demasiada sensibilidad).

Como ves no eres el unico, pero lo de quemado... algo que le ha caido dentro? sudor, lagrimas? :)
Venga, tomatelo con filosofia y pillate un nuevo mando de los pequeñitos... que parece que ahora todo lo hacen para ellos... [beer]
comprate otro controlador coño, que no será por que sean caros.

Salu2
Escrito originalmente por PilloWeT
Joder nunca habia visto un mando de la Xbox por dentro, esta curradisimo XD. El problema q tienes es muy extraño , lo mejor sera q llames al Servicio tecnico y lo indiques.

Saludos.

Microsoft se fue de VENZUELA hace poco, por los problemas economicos, asi que solo les queria mostrar el problemas para que lo vieran [ok] :D ,,,

Yo me compro otro Control,, [lapota] y el otro control todavia funciona pero no tambien como debria ser :D
8 respuestas