control dashboard. Como saber si no me he cargado el EXPLOIT??

Hola he instalado el updflash sin quitar la resitencia. Como puedo saber si no se ha actualizado??
Tengo una placa xenon con dasboard muy anterior a la v 2.0.7371.0. Ahora el interfaz gráfico al iniciar la xbox es diferente del que tenia antes. Como todos decían que no era fundamental, pero si aconsejable, esperaba acabar con el trabajo para quitarla.

Saludos
seralej escribió:Hola he instalado el updflash sin quitar la resitencia. Como puedo saber si no se ha actualizado??
Tengo una placa xenon con dasboard muy anterior a la v 2.0.7371.0. Ahora el interfaz gráfico al iniciar la xbox es diferente del que tenia antes. Como todos decían que no era fundamental, pero si aconsejable, esperaba acabar con el trabajo para quitarla.

Saludos

Pues enciende la consola con el boton eject y si te tira el xell(pantalla azul) todavia tienes el exploit.(si la tienes conectada por hdmi creo que no te saldrá)
saludos.
Hola, gracias por la respuesta.
He encendido con el boton de eject y me sale la pantalla azul. Pero como hago para saber si han sido quemados los fuses, esto por que al encender la consola me sal un numero de interfaz muy superior al 2.0.7371.0. y juegos como gears of war 2 no me piden mas de actualizar.
En la pantalla azul muestra algo sobre los fuses. ¿Sabes que valor deben de tener si no estan quemados, o el contrario?
Saludos
prueba a ejecutar cualquier homedrew, por ejemplo el freestyle, si te funciona todo esta bien y listo. Pero vamos dices que has "actualizado el updflash" sin la resitencia? si te refieres a flashear la nand asi nunca vas a perder el jtag, la unica manera de perderlo es si metes alguna actualizacion de microsoft ya sea con un juego, con un disco duro que la tenga o metiendo un pendrive con el update oficial(bueo o conectandote al live pero eso ya es suicida total jajajaja).
buenas de nuevo, si al apretar el boton eject con la consola apagada te sale la pantalla azul del xell, entonces es que tu Xbox, aparte de ser explotieble, tiene cargado y funcionando el exploit.

Según entiendo, dices que has cargado el updflash, este archivo entiendo que ha sido creado en tu pc, con el easifreboot(por ejemplo) partiendo de tu CPUKEY y una COPIA DE TU NAND. Entonces es normal que ahora la versión del dash sea superior, ya que lo que básicamente has cargado es una modificación del dash original superior al dash que tu tenias, el cual permite ejecutar código no firmado. Aunque el proceso, sin saber lo que as hecho este bien, te aconsejo, que primero protejas los efuses de alguna manera, o bien eliminando la resistencia, o haciendo el puente, o usando el pic, lo que mas te guste, pero asegúrate de estar protegido para no llevarte un disgusto. Y también leer un poco de la información colocada en la chincheta de mas arriba para estar seguro de que es lo que estas haciendo en cada momento.
Hola amigos, gracias por todo, y Astuntxirri, tu lo haz dicho todo.
En el tutorial me había saltado de leer un perqueño apartado. Ahora tengo el kernel 2.0.12611.0, que es el kernel utilizado con el freeboot 04...Me había rayado de mala manera. Es que cuando inicie la consola y vi el interfaz con las funciones del kinect, el número de kernel superior, y cuando conecte el disco duro externo me aparecia el icono como un pen usb.

Yo me imaginaba un menú un poco más cutre como el de la primera xbox (Igualmente tengo otra con placa xenon siempre del 2006).
Gracias, gracias.

Ahora en teoria, podria cargar mis copias de seguridad desde un disco duro externo, verdad??
¿Programas para descargar desde homebrew?

Saludos.
Saludos
Pues para empezar, te recomiendo que lo primero te formatees un disco duro externo en fat32(da igual la capacidad de este, que se puede formatear, por aquí esta comentado mas de una ved).
Tras esto te recomiendo que te descargues el xexmenu en formato cd y lo quemes, para poder empezar a trabajar con tu xbox. Sin irte a la xbox, descargarte el fds(freestile) y lo copies al disco duro en una carpeta llamada APLICATION, también te descares la ultima versión del Dashlaunch y lo metas en esta misma carpeta. Tras esto mírate el manual del dashlaunch y configura el archivo.ini(la función de esta aplicación, entre otras es la de lanzar aplicaciones automáticamente nada mas arrancar la consola y no pasar por el dash original, busca manuales). Con esto ya tendrás todo lo necesario para poder empezar a trastear con tu xbox, arrancando el xexmenu para lanzar la instalación del Dashlaunch previamente configurado para que lance el freestyle.
Tras esto ya puedes empezar a cargar juegos, arcades, dlc, homework y aplicaciones para ser lanzadas desde este nuevo menu. Pero te repito lo mismo que te he dicho antes, lee el primer hilo y hay encontraras todo lo necesario, y para preguntar busca el hilo de la aplicación de la duda, que hay te podrán ayudar en lo que puedan de una forma mas directa.
gracias de todo, saludos
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Es normal que aparezca un dashboard superior, el exploit se realiza mediante un reeboter que inicia el último dashboard de MS (actualmente).
8 respuestas