Control de clones y moderación foro vita

Buenos días...

¿No se puede hacer algo con el tema clones? en el foro de vita hay un usuario que no para de crearse clones para trollear, se tarda demasiado en expulsarle y enseguida vuelve con otros (lleva mas de 20 clones), ahora mismo tiene que yo sepa dos clones thecansino y shivato sam y cada vez se inventa unas historias o se pone a flamear como hizo ayer en el foro de one o en el de vita en el que incluso me insultó, reporté anoche, y de momento nada se ha hecho.

Se que los moderadores no están las 24 horas del día, pero si me insulta a las 20:00 de la tarde de ayer, y son las 16:30 creo que ya se tenía que haber tomado medidas, ya que reporté de inmediato y ni se ha borrado su mensaje donde me insulta y según veo, ambos moderadores del foro de vita han estado conectados hoy y han posteado en otros hilos.

Por otro lado, 2 usuarios dieron al +1 para poner valoraciones positivas a sus insultos... eso tampoco me parece muy bien la verdad...

Muchas gracias,
La verdad los clones son una lacra. Sobre todo cuando solo van a flamear. La gente detras de ellos la verdad ni quiero imaginarlos. Pero claro es que si tienen un ip no estatica son muy dificiles de controlar
Tendrian que prohibir los clones en general,van de buena fe el staff permitiendolo sobretodo para el rincon pero ya ves para que sirve,para que te encuentren el vacio legal de turno y a trollear
Hola @CrazyJapan,

el error ha sido mío, los bans estaban pedidos pero estaba comprobando unas cosas y se me fue el santo al cielo, los moderadores han hecho bien su trabajo, en este caso la culpa es claramente mía, lo siento de veras.

Cuando veas que clones evidentes o trolls recien registrados molestan y tardamos en intervenir, enviame un mp ;)

Creo que melado ya se ha encargado del asunto y ha dejado limpio el foro Vita.

Saludos.
Si, ya se borraron sus mensajes y banearon.

Muchas gracias
4 respuestas