control de game cube en pc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso me pregunto (y me imagino que varios aqui tambien se preguntan lo mismo) se podra adaptar un control de game cube al pc??????
si alguien sabe por favor que me lo diga
gracias
Joe, no hace falta ni usar la busqueda macho. Hay un hilo de ayer preguntando lo mismo aqui.
los venden por ahi en sitios como futura-online.com el adaptador,luego si susituyes el nombre que le de el pc al mando adaptado en regedit po Logitech DualAction USB te lo reconoceran muchos mas juegos.Yo al menos juego con el a todos los de EA de pc,a juegos como Constatine,a juegos de lucha,emuladores de todo tipo el 90 por ciento de los juegos,que no sean estrategia o aventuras graficas de raton claro.me dejan usarlo.
EDU80 yo tengo el adaptador super joy box 13 de futura online.
Hazme el favor de explicar como haces eso de renombrarlo con el regedit, ¿con eso luego puedes usar los drivers de logitech?
La verdad es que los drivers que trae son de lo peor, en la mitad de los juegos el analogico no rula bien.

Gracias de antemano
yo no tengo el super joy box,tengo el gamecube skillz adaptor,pero supongo que te ira igual lo del regedit
pues le das a inicio,escribes regedit,buscas(f2) el nombre que le da a tu mando el pc(en panel de control dispositivos de sistema)
y lo sustituyes por este nombre: Logitech DualAction USB,las mayusculas y los espacios tal como te los he puesto.
Tienes que sustituirlo por este nombre en todos los sitios donde este el nombre que el de el pc a tu mando,para eso usa f3(buscar siguiente) y vas reemplazando todo.
No puedes usar los drivers de logitech tienes que sequir usando los tuyos pero si te sale como a mi,el juego se tragara que estas usando el mando de logitech ese,y te lo reconocera como ese.En el fifa a mi el analogico tal cual no me iba bien se movia solo y tal,pero hice eso,y oye perfecto.
4 respuestas