Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos ...Existen tuturiales para conectar los pads de PS2 y de XBOX al PC, pero nunca he visto uno que explique como conectar un control de GameCube a la PC.
Me gustaria saber si alguno de ustedes conoce uno y me ayudara a encontrar, tengo meses tratando de encontrar alguno...
Tal vez no fui claro en mi mensaje lo que yo quiero hacer es.. conectar el Pad del Gamecube a la PC.....y claro se que para ello podria comprar un adaptador y listo.... Pero me gustaria hacerlo yo... he visto que siempre en comunidades web multiconsolas como esta, siempre tienen un tuturial para fabricar uno mismo un adaptador de Pad a PC ya sea de Xbox o PS2.. pero es curiosio que no he podido encontrar uno de Pad gamecube a PC ... Es por eso que me dirijo a ustedes a ver si alguien a visto un pequeño tutorial para fabricar un adaptador...