Acabio de conseguirme una Wii de nuevo y quiero jugar a mis juegos de Gamecube pero no encuentro controles originales y los que hay en ebay estan demasiado caros, ¿me recomendarian genericos y en donde? un saludo.
Yo lo que haría sería tirar con uno genérico (que te lo recomiende la gente porque yo no sé) y cuando Nintendo saque los mandos de gamecube para el Smash de Wii U, compras esos
cuervoxx escribió:Acabio de conseguirme una Wii de nuevo y quiero jugar a mis juegos de Gamecube pero no encuentro controles originales y los que hay en ebay estan demasiado caros, ¿me recomendarian genericos y en donde? un saludo.
Pues yo no te recomiendo para nada los genéricos, y menos en gamecube, merece mucho más la pena invertir en los originales
cuervoxx escribió:Acabio de conseguirme una Wii de nuevo y quiero jugar a mis juegos de Gamecube pero no encuentro controles originales y los que hay en ebay estan demasiado caros, ¿me recomendarian genericos y en donde? un saludo.
Pues yo no te recomiendo para nada los genéricos, y menos en gamecube, merece mucho más la pena invertir en los originales
La pena de los originales, es que los de segunda mano estan trillados/destrozados/kilo de mierda (a mi me ha tocado un triple AAA como lo que acabo de comentar), y los originales NUEVOS sin usar te valen mas caros que la consola, pero si, tienes razón, son mejores que los genericos. Solucion: Si no tienes un mando para ir tirando pillate un generico. Y cuando salga el mando ese del smash bross negro pillatelo, que es lo que yo haré, asi tendremos un mando NUEVO para nuestras game cubes.
cuervoxx escribió:¿Entonces el mando del Smash sera compatible con Gamecube? ¿No saben si el Controller Pro es compatible tambien?
T ehas fijado en la foto del mando del smash bross?. Te has fijado en la clavija?, Te suena de algo?
No lo habia visto en realidad, ya vi que para Wii U vendra con un adaptador, me interesaria pero unicamente el mando, me imagino que vendran junto el mando y el juego
cuervoxx escribió:¿Entonces el mando del Smash sera compatible con Gamecube? ¿No saben si el Controller Pro es compatible tambien?
T ehas fijado en la foto del mando del smash bross?. Te has fijado en la clavija?, Te suena de algo?
No lo habia visto en realidad, ya vi que para Wii U vendra con un adaptador, me interesaria pero unicamente el mando, me imagino que vendran junto el mando y el juego
O quizas den la opcion del mando solo. Espero esta ultima opcion, que quiero SOLO un mando nuevo sin usar de gamecube a buen precio.
faustoamaru
MegaAdicto!!!
1.020 mensajes desde jun 2008 en Las Palmas de G.c
Yo te recomiendo que vayas a por uno oficial de Ninty aunque sea mas caro, los de Game y segundas marcas soun una m***** , y jugando al Smash te van a durar un suspiro.