Control de Juegos de GameCube y VC

Para los juegos de GameCube, ¿Es necesario el mandod eGameCube o se puede jugar con el de la Wii? ¿Es igual si es el backup o el original?

Y para la virtual cosnole, ¿¿hace falta el mando classic??
Según tengo entendido, para los juegos de Cube hace falta un mando de Cube ( y no sé si para guardar partida también harán falta memorys de Cube ).

Ya podían haber hecho el mando classic de Wii compatible....

Es lo que tengo entendido, a ver si estoy metiendo la pata.

Obviamente, si no tienes la Wii modificada, sólo podrás jugar a originales de Cube.

Creo que con el Action Replay funcionaba el exploit de Cube también, con lo que que debieran poder jugarse a los backups así.

Pero vamos, te hablo de "recuerdos vagos".
caren103 escribió:Según tengo entendido, para los juegos de Cube hace falta un mando de Cube ( y no sé si para guardar partida también harán falta memorys de Cube ).

Ya podían haber hecho el mando classic de Wii compatible....

pues si, asi es. para gamecube en wii, accesorios de gamecube, (pads y memorys). y si, muy de acuerdo con lo que has dicho, al mando classic podia hacer sido compatible, si, pero con los mismo juegos de wii. supongo que no sere el unico que piensa que de vez en cuando dan ganas de jugar a algunos de wii con un pad "convencional"........¿no? [agggtt]
OK, muchas gracias por la aclaración....
¿Y para la Virtual Console?
Alvarito84 escribió:OK, muchas gracias por la aclaración....
¿Y para la Virtual Console?

para la virtual console, al mando classic de wii. y segun dicen, tambien funciona para la VC el mando de gamecube (pero solo el original), pero esto no lo se con seguridad. saludos
el mando de GC (original) funciona perfectamente en la VC, aunke no todos los juegos son compatibles con el (los de nintendo al menos si, no se si alguno no lo es, pero es mirar ya el juego q kieras) yo recomiendo un buen mando de GC antes q el clasico, ya q es mas versatil
...no es por ser borde, pero es que ya es como el tercer hilo que se abre en esta semana preguntando lo mismo, y está ya más que respondido...
6 respuestas