Scatsy escribió:1. Era un pad con sensores de inclinación, que mas da si era de consola o PC
2. Vectrex.
3. DreamArena era un servicio online, con sus chats propios y demas, ademas de poder navegar por internet, a si que te lo digo de otro modo, la red PSNetwork podria ser una copia del DreamArena en todo caso
(ademas que con 36 KB no habia apenas lag O_O).
No estoy defendiendo al que ha dicho lo del peso y la duración, simplemente te estoy diciendo que si vas a saltar a la yugular hazlo con conocimientos.
Ley mi posdata
PD yo no estoy hablando de quien saco la idea original,si no de quien se copio de quien,esta claro que sony a la hora de hacer perfifericos siempre miro a nintendo.Mas que nada porque la division de videojuegos de sony empezo a funcionar por la tentativa de nintendo de que les hiciese una consola con cd,y al fastidiarse el proyecto sony se fue a su bola,pero mirando siempre lo que hacia su antigua socia.
lo del mando ese si que tiene que ver que fuese de pc,porque apoya lo que digo que la primera con analogicos fue n64,y fue mucha casualidad que al mes de salir esta consola,psx lanzase sus dual sock,no?si tan conocido era ese mando la psx podia haber salido desde el principio con dual sock,no?pero no lo saco al ver el periferico de n64.Y si ahora nitendo o 360 sacan un mando con forma de botijo y resulta bueno,ps3 lo tendra en unos meses,no hay que hacer ni apuestas
A lo mejor no me puedo remontar tan atras como tu para ver la evolucion de los perifericos,pero a diferencia de muchos de los que han respondido aqui,se que los videojuegos y perifericos no nacen ni nacieron del madre sony,a eso me refiero.En cuanto han puesto esto del sensor de movimiento ya salieron los casuals diciendo buah vaya copia del sixaxis y tal pascual.Esto cuando ya estamso en la 7 u 8 generacion de consolas me parece de casual total.