Control De Padres Ps2 Dvd

Hola, quisiera saber como poder solucionar esto, explico, llego un colega con la pelicula, (a todo gas) me dijo que le pedia un serial para verla y no sabia cual era, lo puse en la mia y al ponerla me pedio un numero no sabia yo para que era y puse 0000 y ya por lo vistos todas las peliculas que tengan ese sistema me pedira ese numero , pero por lo visto el en otra ocasion le puso alguna y no sabe cual es y como comprendereis encontrar cual es el una combinacion de 4 numeros lo veo dificil, pienso que habra alguna forma para poder recetear la consola para ponerla de nuevo el que quiera para acordarse.

Quizas quitar la pila............? pero no la a abierto nunca y no quiere por lo de la garantia si alguien sabe como sin abrirla o si solo hay la solucion de abrirla tendra que hacerlo.

Gracias colegas De Elotrolado Un Saludo...
Mi vecino tiene un ps2 y casi todos los finde pillamos algun Dvd y por ahora no nos han dao ningun error de visionado.

Lo unico q te puedo decir q la unica peli q nos pidio el codigo ese del control es la de American Pie 2 [sati] y era 1111 (la 1 no nos pidio ningun numero ein? [bye] [bye] [beer] [beer]
hola y gracias por contestar pero no es asin te valio el 1111 por que fue el que metien en tu ps2 ahora cada vez que te pida eso las pocas que lo piden tendras que darle al 1111 lo malo es que mi colega no se acuerda cual puso ok la mia tiene puesto 0000 ok gracias.

si alguen sabe algo mas del tema lo agradeceria un saludo.
Mirate las instrucciones y allí te dira que si te olvidas del codigo hay uno universal,despues si te funciona quitale el bloqueo del control de padres por el menu de la consola cuando pongas un dvd.
Saludos.
Está en la pag. 57 del manual.
4 respuestas