Control de Project Gotham 2

Vereis me he comprado Project Gotham Racing 2 y el juego está genial, lo único que pasa es que cuando controlo el movimiento del coche con la seta el control es una mierda, el coche sale recto en muchas curvas y no gira bien, sin embargo, con la cruceta el control es soberbio. ¿Es normal que pase eso con la seta?

Gracias y saludos:P
Asegúrate de que cuando enciendes la consola, no tocas el mando mientras tanto, si tocas los botones podría descalibrarse. Si el problema sigue llama al sat de Xbox y diselo, probablemente te manden un mando nuevo, pero antes prueba en alguna otra Xbox si te es posible y así sales de dudas.
No es el que el mando no funcione, las direcciones de la seta van perfectamente, debe ser del juego. ¿Alguien ha notado algo?
Rikki, eres novato en esto de utilizar sticks analógicos para jugar?Eres novato con el mando de xbox?
Porque hay gente, ( yo sin ir mas lejos, tuve un problema similar, cuando me compré la dreamcast), que aunque esté convencida de estar dandole hacia la izquierda del todo, por ejemplo, le estan dando diagonal abajo izquierda.
Comprueba si te ocurre lo mismo con otro mando. Te aseguro que el control del project gotham 2 es exquisito con el stick analógico....
Tengo la XBOX hace 13 días exactamente y nunca he usado un stick (sólo en burnout 3 de vez en cuando).

¿Algún consejo para acostumbrarme? También me doy cuenta de que cuando acabo de jugar me duelen las manos, mi mando es uno de los grandes. ¿Es normal?
También me doy cuenta de que cuando acabo de jugar me duelen las manos, mi mando es uno de los grandes. ¿Es normal?

Vale, definitivamente es eso, falta de costumbre, osea que nada serio.
Yo pensaba que lo de doler las manos (sobre todo el pulgar izquierdo a que si?) era que mi chavala estaba loca, pero he podido comprobar en mas gente, que sobre todo en gente, que no suele jugar normalmente a juegos, les ha pasado eso al jugar hora ypico a un juego de xbox con el mando tocho. Es una simple cuestión de posicionar bien la mano,(para mi, este mando, el tocho es excelente para eso), asi qeu no te preocupes, enseguida te habrás acostumbrado al madno y a los sticks, y controlaras el project gotham de cine, hombre, no tan bien como yo, pero bien seguro jejeje.
enseguida te habrás acostumbrado al madno y a los sticks, y controlaras el project gotham de cine, hombre, no tan bien como yo, pero bien seguro jejeje.

mmmmm dame un mes y te echo un Xlink [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a ver quien es el mejor de los dos [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias tios, así da gusto.

PD: No es el pulgar el que me duele, es el tendón del anular, el que aprieta el gatillo del acelerador
Hola:

Efectivamente, a mi me ocurría bastante a menudo al principio, sin darte cuenta, después de un rato jugando, la mano se desplaza un poco y comenzaba a mover el stick en diagonal, por lo que las ruedas no se movian completamente.

Es cuestión de concentrarse, fijarse y acostumbrarse (cuanto arse...) XD

Saludos
rikki, eso es acostumbrarse, si ves que en 15 días no se pasa jugando normal, intenta hacerte con el "controller s", es más pequeño y comodo para el 90% de los mortales...

filetefrito escribió:
...hombre, no tan bien como yo, pero bien seguro jejeje.

hablo el rey [poraki]
rikki, cual es tu XTaG?... veo muy poco español, por no decir nadie [tomaaa]
Eyyyyy dejadme un tiempecillo por favor :D creo que mi Xtag es dantev6, pero ahora q lo pienso, no estoy muy seguro [reojillo]
rikki escribió: PD: No es el pulgar el que me duele, es el tendón del anular, el que aprieta el gatillo del acelerador

A mí me pasa a menudo cuando me pego unos vicios de varias horas a juegos de coches (y eso que tengo la consola desde hace ya más de un año); como hay que hacer algo de fuerza para apretar el gatillo casi todo el tiempo, acaba por doler un poquillo, pero no es nada grave, al final acabarás haciendo músculo y todo en el índice, y no veas lo bien que queda eso luego en el gimnasio... XD XD XD

Saludos!! [bye]
11 respuestas