Control de RE Vs Onimusha

Jau...

El otro dia estube leyendo la revista "LOADING", venia un analisi del RE de GameCube y la verdad lo ponian a parir, lo que me parecio un poco curioso es que el tal "Solid Snake" que era el que hacia el analisi decia que el control era el de siempre... y tal y pascual, en el siguiente analisi que era precisamente el de Onimusha 2 y tambien comentado por el mismo tio... no dice nada del control.. ??¿?¿?¿?¿Esto como se come? Yo he estado jugando al Onimusha 2 y el control es el mismo del RE sin muchos cambios para ser un juego de acción.
No he jugado el Onimusha, pero de un tio que se hace llamar Solid Snake, que puedes esperar... ¬_¬
Ah, y otra cosa encima el Onimusha 2 es una obra de arte... mientras que el RE era un desastre total... grrr... [+furioso]
El control del Onimusha tiene parecido con los RE en las acciones básicas pero luego hay un mundo de diferencia... y lo que dice ese personaje de esa revista cutre salsichera demuestra que no se ha parado ni a ir al menú de opciones y ver que hay diferentes configuraciones :-|
Conozco Solid Snake y la verdad estoy de acuerdo con él. El control de Re es, ha sido y será penoso.
Ahora bien, decir que Onimusha goza de un control mejor es totalmente falso. Onimusha tiene el mismo control penoso que RE lo único que un mejor sistema de ataque lo compensa.

P.D Era Loading o era Gametype ¿?
Como usuario y propietario de Onimusha y de RE te digo Ourumov que te equivocas de largo. El control no es el problema, el problema es el planteamiento del juego, con imagenes prerenderizadas por las que te has de mover. Esto puede resultar poco intuitivo si no tienes práctica, pero con el tiempo a base de horas de juego y de juegos jugados resulta muy comodo. Yo en RE uso el tipo C que va de muerte y en cambio en Onimusha no llegué a encontrar ni un solo tipo que fuera cómodo, para mí cogieron el del RE y lo empeoraron. De onimusha 2 no se nada. Y en cuanto a que es el de siempre, no se que quieren que les diga, si el de siempre funciona a la perfección no creo que se necesite cambiarlo y tpc veo maneras de mejorarlo. Que yo sepa de RE y RE2 de psx nunca se critico el control. Lo que pasa es que hay sonyeros que no les basta con tener todo el mercado ellos solitos sino que tienen que rabiar por no tener un RE, pues que se jodan, para algo tienen Onimusha y compañía. Pero que vamos a decir de Loading/Gametype una revista tan underground ... una panda de frikis descontrolados, cada uno dando su opinion a la cual menos objetiva. Lo se de buena tinta pq conozco a alguno de ellos.
Por favor ¿podrías decirme el nombre real del colaborador? (debe de aparecer en algún lado) si no viene la relación nicks:nombres reales y no es mucho esfuerzo, postea la plantilla de redactores, desde hace tiempo tengo una mosca detrás de la oreja que...
Pues si, era la GameType, ahora no la tengo me la dejarón. Pero creo recordar que el redactor firmaba como "Solid Snake" y debajo el E-mail.

Yo lo que creo muy injusto es que ponga a parir al RE, lo deja como chungo, chungisimo... y en la pagina siguiente comente el Onimusha 2 y no diga ningun fallo del juego... increible. Nada objetivas las opiniones de este hombre.

Por cierto el protagonista del Onimusha para ser un juego de acción y Samurais, podria dar saltitos... vamos digo yo... :P
Gametype tira bastante (por no decir totalmente) hacia PS2. Es una revista de juegos japoneses y eso es lo que debes esperar. PS2 es la más "japo" de las 3 en cuanto a este tipo de juegos y por ello es lo que tratan más en la revista.
Preguntale a un Otaku que prefiere: si Onimusha o RE y verás lo que te contesta. Sólo generalizo, es evidente que no toda la gente piensa igual.
VAYA PUTA MIERDA de revista, cojones pa eso que se llam
e LOADING PS2, o LOADING ERROR GAMECUBE, asi que ya lo dejen claro. Abocaman haz un favor a la humanidad y no compres mas esa revista, la gente de este foro te lo agradecera. Saludos.
Pa empezar ya de si solo por jugar con el mando de ps2 pierde puntos, mas luego q el q ha escrito eso es un papanatas [uzi] [uzi] y encima va borracho pa decir semejante tonteria el onimusa ta chulo pero ni se le acerca al resident de la cube y mucho menos en el control...
A mi RE no me gusta nada, ni en sus principios ni ahora. Pero Onimusha 2, tiene mucha más acción y me gusta muchisimo mas, esto es cuestion de gustos.

Yo a Onimusha 2 no le e visto ningun fallo, lo veo muy buien, con unos graficos muy buenos, perfectos, y unos videos insuperables (los responsables de los videos de la saga Onimsuha han recivido varios premios).

El control del juego al principio me costo pillarle el truquillo, pero después de cargarme a 5 tipejos, todo controlado. Además te puedes encarar a los enemigos y moverte a su alrrededor, o si quieres no hace falta encacaclos que ya les metes caña igualmente.

Y en Onumusha2, Jubey no salta pq no es ninja, es samurai, pero bueno, los samurais también saltan, pero en este juego, la mayoria de los escenarios son cerrados y no se echa en falta poder saltar. Pa saltar y hacer virguerias ya tengo DMC :p

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
y unos videos insuperables

¬_¬

pd: Fondos buenos = prerender :P
A mi RE no me gusta nada, ni en sus principios ni ahora.

Para mi es el mejor juego de la historia, aunque yo soy muy fan de esa saga, para mi la mejor de todos los tiempos.
Yo a Onimusha 2 no le e visto ningun fallo, lo veo muy buien,

El onimusha no me gusta nada, como el DMC que me aburren soberanamente
y unos videos insuperables

...

salu2.
Como e dicho, lo mio son opiniones personales, no digo que las tengas que comparir, es lo que yo pienso.
Para mi DMC y Onimusha 2 son de los mejores juegos que probado, si a ti no te gustan pos son tus gustos.

Y cuando hablo de videos, no me refiero a los generados por el juego, si no a los que están introducidos, por ejemplo la intro, es alucinante.

Salu2
Y cuando hablo de videos, no me refiero a los generados por el juego, si no a los que están introducidos, por ejemplo la intro, es alucinante.

Para eso la intro del primer RE de PSX, la intro es alucinante, es una escena grabada con actores reales, un video en un juego desde que existe el CD es lo mas normal, los videos de Segata dentro del Segata Sanshiro de Saturn parten con todo :p

salu2.
Pero no es lo mismo un video normal (estamos ya todos tan acostumbrados al CG que vamos..) que la intro del Onimusha 2, que es de nota. En esa intro se ha ido muuuucha pasta, y si el productor del juego la quiere pq considera que ayuda a aposentar el juego y crear una atmósfera determinada, pues dejémosle.

Intros a esta alturas muchas veces sobran, pero si se hacen maravillas como las del Onimusha2...
Aqui hay fanatismo por unas partes y por otras, y eso tampoco
es bueno pq "nubla" la vision verdadera de un juego.
Yo me he pasado ambos con tranquilidad y voy a dejar mis
impresiones:

-Los dos son grandes juegos y eso no se discute.
-El control del resident y onimusha el practicamente el mismo,
(no me seais quisquillosos con que si en uno tienes magias y
absorves almas y en otro no) salvo que en uno se maneja una
espada , mas de combo y en el otro armas de fuego.
-El onimusha es màs de acciòn continua y el resident de mas
miedo , angustia y exploracion (aunque tb acciòn [sonrisa] ).
-A mi personalmente me parece mas novedoso el onimusha,
eso tampoco se discute, pues la cuestion de rajar a los enemigos
con la espada "mola todo", sin embargo el resident esta un poco
visto ya.
-Los graficos de los fondos prerrenderizados son superiores
en el RE , pese que a algunos les pese, tiene una calidad
sencillamente fotorrealista. En el oni estan tb muy muy currados
pero no llegan a la calidad del RE.
-Los personajes de ambos juegos estan magnificamente
modelados, pero a mi juicio (repito, a mi juicio) los de resident
se llevan la palma, son mejores, pese a que se noten ciertos
jaggies en videos o como algunos dicen (yo no lo he visto, tengo
el USA) algun que otro motion blur.
-En la intro del onimusha es cierto que se ha invertido pasta y
esta muy bien..... pero tampoco tanto. El resident tb tiene una
introducciòn de las que quitan el hipo.

Final : Ambos son la caña , cada uno en su estilo del onimusha
destaco su estilo de pelea con espada samurai el elemento
magia-almas, asi como los videos.
Del resident, la angustia que te mete en el cuerpo, asi como
sus fondos y sus personajes, es mas parecido a ver una
pelìcula.
Me quedo con resident evil, pq me ha resultado mas impactante
tanto en el aspecto gràfico como sonoro.
El onimusha se parece demasiado a su predecesor( que tb es
la caña, pero debian haber sorprendido mas).

P.D : El DMC esta muy bien tb, no os metais con juegos que a lo
mejor habeis visto en revistas o en casa de un amigo si no os
los habeis pasado. Con esto no me meto con nadie, pero es que
el fanatismo se nota.
P.D : El DMC esta muy bien tb, no os metais con juegos que a lo mejor habeis visto en revistas o en casa de un amigo si no os los habeis pasado. Con esto no me meto con nadie, pero es que el fanatismo se nota.

Supongo que eso ira por mi, pues resulta que tengo el DMC desde incluso meses antes de que saliera en europa.

salu2
Tranqui tio segata , que no me meto contigo ni nada, siempre
me has caido muy bien...yo apoyo mayoriatriamente a la cube,
pero donde tengo que reconocer las cosas las reconozco.
No iba por ti. Iba en general.
Yo tb lo tuve antes de que saliera en europa, es mas , al ver
la desastrosa conversion (que tardaba hasta 1,5 segundos mas
en saltar y caer) ni me lo comprè Pal.

[beer] [beer]
Que conste que esto no lo voy a decir con ningun animo de fanatismo ni nada por el estilo, por eso quiero que la gente opine de una forma un poco medida, por que si no se puede liar.... pero desde hace algun tiempo, si habeis comprado hobby consuegras, o super juegos, o alguna que otra revista que hable de todas las consolas, me da la sensacion, de que los juegos de ps2 los puntuan con bastante alegria, bastante manga ancha diria yo, solo hay que ver el tratamiento que le han dado este mes en hobby consolas al tekken 4 , y luego al mario sunshine, por que vamos... es que el tekken 4 quitando la fase en la que peleas en un lago, es mas de lo mismo, pero es que mas mas de lo mismo, el otro dia llame un amigo a casa, para que viniese a jugar al tekken 4, y se quedo sorprendo tanto como yo, ya que habia leido los articulos del juego, y cuando lo vio, es que no sabia de donde hablaban de tantos buenos graficos, y de perfectas animaciones, Sin son las mismas desde el tekken 1!!!!, las mismas animaciones desde hace años..... y luego van, y con el mario son bastante duros....

Vosotros apreciais estas diferenciaciones a la hora de puntuar? o es solo cosa mia? (no os paseis en los comentarios, que luego nos curten) :-)
ESto es como todo... el que paga manda. Como la PS2 ha salido hace tiempo pues tiene ya pagadas a las revistas... XD XD XD XD
pero donde tengo que reconocer las cosas las reconozco.

Yo tambien, admito que el DMC y el Onimusha 1/2 graficamente son buenos (mas el DMC que los otros dos, pero eso ya es otro tema), lo unico que di fue mi opinion igual que benzo la suya, yo el DMC era un juego que desde que lo anunciaron lo esperaba impacientemente y que, cuando llego a mis manos me desilusiono, al igual que Onimusha (aunque este lo esperaba mucho menos).

Vosotros apreciais estas diferenciaciones a la hora de puntuar? o es solo cosa mia? (no os paseis en los comentarios, que luego nos curten)

Esto se dijo muchas veces en este foro, todos saben de que pie cojean estas revistas, no es nada nuevo, desde que le dieron un 88 al fantavision 2 (o al 2 o al 1) deje de mirar las puntuaciones, personalmente en el tekken 4 no voy a entrar ya que es un juego que me gusta bastante, (no el 4 en particular sino toda la saga), es mas, mi nick sale del tekken, que tiempos aquellos viciando en el system 11 (sony porque tuviste que llevarte a namco en su dia cawento )

salu2.
Yo en favor de Onimusha solo tengo que decir que es mi única razón a parte de VF4 para comprarme una PS2. Lo que jugué del primero me encantó, ya lo he comentado varias veces. Fueron pocos días pero intensos.
Por cierto, que ami el tekken me encanta de toda la vida, es el juego de lucha que mas me gusta, me parece un vicio, sobre todo cuando salio, pero me parece que desde el tekken 3 no se ha evolucionado nada, solo en el aspecto grafico, fondos de mas nivel, y personages mejor hechos, pero aun asi, las animaciones y golpes, siguen siendo los mismos desde el primero.... creo que le vendria bien un buen cambio..... a mi personalmente tanta continuacion tan igual como que me preocupa un poco...y a nivel grafico el tekken 4 normalito normalito... por eso ahora espero mas impaciente al soul calibur 2, y el virtua figther tambien me gusta.
Sí me gusta VF4. Me estuve 2 meses con el Vf2 de Saturn para dominar a Sarah y fue una experiencia divertida. Los combates eran una cosa muy divertida y aún hoy juego a ese juego.
Que Vf4 para PS2 sea una sierra no quita que tengas una jugabilidad sublime.
Escrito originalmente por ourumov
Me estuve 2 meses con el Vf2 de Saturn para dominar a Sarah y fue una experiencia divertida. Los combates eran una cosa muy divertida y aún hoy juego a ese juego.
Para mi VF2 es de los mejores juegos de lucha. A mi me gusta mas que Tekken, la unica pega que tiene la saga VF es que son mucho mas complejos de dominar.
Esto se dijo muchas veces en este foro, todos saben de que pie cojean estas revistas, no es nada nuevo, desde que le dieron un 88 al fantavision 2 (o al 2 o al 1)

[flipa] [flipa]
ke KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? 88 a esoooo???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dios esto es lo mas fuerte que he oido en mucho tiempo... ese juego se llevo un 3.8 sobre 10 en meristation y joder k risas me di leyendo el analisis, pero sobre todo los reanalisis de gente que lo tenian, extractos:
pero de cojones va sony?
Por Invitado el 02/12/2000
1

le pongo 1 pa poner algo. pero de k coño van esta gente? o se creen k somos tontos o ke el emotion engine vende solo? anda ya si esto no merece ni ser regalado! Lo peor de lo peor

Para juegos como este ya tengo un Amstrad
Por BlackJack el 06/12/2000
2

La verdad es que no tengo ni idea por qué razón han tenido que sacar un juego como este con la PS2. ¿Es que quieren desmoralizarnos a nosotros, los recientemente empobrecidos compradores, con semejante basura?. Espero que no se vuelva a repetir, eso espero.......

aunke tb encontramos reanalisis asi, juas:

Mucho mejor que cualquier juego de dreamcast.
Por Invitado el 03/12/2000
10

ES MIL VECES MEJOR QUE EL SHENMUE

En fin no es una critica a la ps2 ni mucho menos, solo que si ESTE juego se ha llevado un 88 en alguna revista muy mal esta la cosa de las magazines eh...

Salu2
Gaiden
si es que no m entero de nada.. q es DMC :| en fin ... por cierto Resident Evil.... es una religion [666] es mas que un juego !! logikamente respeto a lso que no le sguste, pa gusto juegos... pero para mi y muchos es mucho mas que un juego :) y eso no lo consiguen muchos... vease pokitos como metal gear.. zelda mario, ff´s, etc :D
P.D: pq los gods d la gamecube, lo q a la portada se refiere son tan feos ? :( q les cuesta gastarse 4 pesetas en colore sy poner las portadas d los cds en colorikos ?? pss q lla peli los otros q vale menos que un juego lleva los 2 dvd en colores.. no lo entendere jamas.
si es que no m entero de nada.. q es DMC

DMC= Devil May Cry

Salu2
Gaiden
aunke tb encontramos reanalisis asi, juas:

Mucho mejor que cualquier juego de dreamcast.
Por Invitado el 03/12/2000
10

ES MIL VECES MEJOR QUE EL SHENMUE
JOJOJO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Payasos de estos ya no quedan ni en el circo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia asias !! devil ese tenia mu wena pinta.. pero no lo e podido jugar :) un saludo y gracias
maesebit y tanto!! tienes razon, hay gente que no creo que tenga ni idea de lo que habla, simplemente se dedican a opinar por opinar y para dar un poco de carnaza, y seguro que ni siquiera tienen una dreamcast, ni han jugado al shenmue.
claramente los shenmue de Dreamcast fueron una verdadera obra de arte !! los e jugado y pasado y son impresionantes.. de echo ya lo dije en otro hilo de el juego con mejore sgraficos.. pero no es solo eso.. q historia, q trama, que interaccion con el medio.. todo es sumamente perfecto... esta genial un best seller.
[Off Topic]

Oz Speed tu firma es gigantesca, reducela please

[/Off Topic]

Salu2
35 respuestas