Control de seguridad en aeropuerto

Saludos,

ayer tomé un avión, y tras pasar el control de seguridad, después de quitarme los zapatos y todo, cuando estaba recogiendo las cosas de la bandeja, al coger la psp me llegó un guardia civil y me preguntó: "llevas los umd originales, no?" y yo... "claro, claro", y de nuevo "no llevarás los juegos en el memory stick,no?", y yo "que va, que va, sólo llevo series", lo que es verdad, ya que la llevo para ver algo por las noches y para usar skype lejos de casa.

¿Qué decís?¿y si llevas un mp3 te preguntan si llevas los cds originales también?
¿Tienen derecho acaso a preguntarte algo así? Es que me parece el colmo ya. Lo mismo era un infiltrado de la SGAE xDD
Se ha querido quedar contigo, la verdad es que muchos picolos van demasiado flipaos, no todos pero ese lo iva, yo creo que lo hizo para ver tu reaccion por si te pones nervioso y llevas algo mas, de lo que a ellos les gusta [fumando] [fumando] [fumeta] [lapota]
mogpd escribió:Saludos,

ayer tomé un avión, y tras pasar el control de seguridad, después de quitarme los zapatos y todo, cuando estaba recogiendo las cosas de la bandeja, al coger la psp me llegó un guardia civil y me preguntó: "llevas los umd originales, no?" y yo... "claro, claro", y de nuevo "no llevarás los juegos en el memory stick,no?", y yo "que va, que va, sólo llevo series", lo que es verdad, ya que la llevo para ver algo por las noches y para usar skype lejos de casa.

¿Qué decís?¿y si llevas un mp3 te preguntan si llevas los cds originales también?

mira tio te han tomado el pelo, el guardia civil no tiene derecho a saber nada de eso... y si son backups lo que llevas y no tienes los UMDs originales??? te requisa la memory stick???

no hay ninguna ley en España que prohíba el uso de backups...

sinceramente a mi me lo pregunta y le mando a la mierd*
3 respuestas