› Foros › PC › Software libre
ZeTaKa escribió:Pues tal vez sería cosa de ponerle etiquetas, yo es que mira que las mando a spam, pero nada, siguen apareciendo más de una, y sobretodo me molesta con el iphone por que tengo 150 megas/mes, y 70 se los come el correo.
Configurado lo de las etiquetas a ver si es útil, gracias por que desconocía del todo esta opción
blackgem escribió:.Pero desde luego, lo curioso del caso es tener un iPhone, querer usar un server aparte para filtrar el spam y luego tener una cuenta de solo 150mb hoy dia .
ZeTaKa escribió:3) Nuevo servicio de móvil de la empresa, que es evidente no elegí yo, y que realmente era más útil para la empresa que otras ofertas. Uso el móvil tanto para uso privado como para la empresa. Por supuesto a pesar de que cada vez que tengo un Android en las manos me asqueo, cuando tenga que ser yo quien compre el teléfono compraré un android en plan ZTE, Huawei, y ya veré como no comerme cierres de aplicaciones, que cuando chateas con tus colegas por el whatapp la aplicación se cierre da igual, que este liado con cosas de la empresa y se me cierre el navegador o el gestor de correo me hace perder tiempo a mi y a mis clientes, pero supongo que es evitable.
ZeTaKa escribió:A eso me refiero, en el caso del Huawei G300 de mi novia, el que más toqué, supongo que muchos de los fallos vienen por falta de actualizaciones, y que tal vez su versión de android 4.0.3 no será la más correcta. No es mi móvil, por lo que no me voy a poner a trastearle las cosas, yo se como tengo mi iphone, y se que no me voy a gastar 600 euros en un teléfono móvil cuando este se rompa, pero vamos ni para un iphone, ni para un s3 ni polladas de estas, las cosas no están ni cercanas a bien para poder malgastar dinero en algo que nunca uso.
No me voy a poner a pelear por NINGUNA empresa, ni voy a entrar en paridas tali, ni apple ni microsoft ni google me paga un duro para decir quien es mejor o quien es peor, por lo que..
Siempre lo digo, ojalá, el proyecto suicida de Steam funcione bien, y que las distribuidoras apoyen su proyecto y Linux tenga soporte mayor que OSX para juegos, mientras tanto, con una falta total de ganas de usar Windows, si quiero jugar MMOs, tengo 4-5 en Mac, y 0, si 0, en Linux, cuando esto cambie, encantado, como mucho tiempo, volveré a usar Linux.